Fot. Casa Azahar
¿Quieres relajarte en la playa viendo las palmeras alrededor de ti? ¿O quizás te interesa probar la verdadera paella valenciana, la horchata o churros deliciosos?
Ven a la Comunidad Valenciana y encuentra un rincón del mar Mediterráneo en el que se respira mucho más que el mar: gastronomía, cultura y tradición. Es un lugar donde la Naturaleza se fusiona con el arte. Es un lugar que te enamora de primera vista.
Descubre los mejores campings
¿Te gustaría vivir una aventura inolvidable rodeado de la Naturaleza? Ven a uno de los campings en la Comunidad Valenciana y disfruta de toda la belleza de esta región.
Para cualquiera que quiera visitar Valencia y al mismo tiempo gozar de la conexión con la Naturaleza, se ofrecen tiendas preciosas, con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones fantásticas.
Si viajas en coche, la oferta también es vasta. Muchos campings ofrecen sitios para autocaravanas y tiendas de campaña. Se dispone de amplias parcelas en la refrescante sombra de avellanos centenarios y árboles frondosos.
Para los que buscan aventuras proponemos trekking y senderismo. La Comunidad Valenciana cuenta con numerosas caminatas y rutas de senderismo, como el Parque Natural de la Sierra de Espadán, el Parque Natural del Montgó y el Parque Natural de la Serra Gelada. Aquí se encuentran también varias zonas para hacer escaladas.
Fot. Eco Maset
Quédate al lado del mar
Si piensas en un viaje a la Comunidad Valenciana y te gustaría tener comodidad y espacio, una buena opción para ti es encontrar una casa cerca del mar. Te recomendamos ciudades maravillosas como Alicante, Gandía o Cullera donde se encuentran las playas más bonitas de esta región con agua azul turquesa.
La costa valenciana tiene 520 kilómetros y con sus playas admirables y vistas pintorescas es una de las más preciosas en toda España. Aquí cada día tienes oportunidad de admirar los preciosos amaneceres y los extraordinarios atardeceres respirando el aire fresco del mar.
Las casas que puedes encontrar en AlohaCamp son muy modernas y adaptadas a cada tipo de turista. En la mayoría de ellas se encuentran piscinas en las que te puedes refrescar tanto durante el día como tras la noche.
Algunas de ellas son diseñadas en forma de burbujas elegantes, ideales para un viaje romántico. En la mayoría de los casos, estas construcciones se encuentran en el corazón de un bosque o, por lo menos, están rodeadas de varias plantas.
Puedes tanto broncearte en la playa como disfrutar de la sombra de las palmeras. Los aficionados a los deportes pueden correr o pasear en la orilla, jugar al vóley-playa, practicar surf o el paddle surf hasta la pesca o el buceo.
Fot. Casa Buganvilla
Vive una aventura en la Naturaleza
En varias provincias de la Comunidad Valenciana encontrarás algo interesante para descubrir. Para sentir la unión con la Naturaleza puedes visitar las reservas de la biosfera o hacer ciclismo en una de las rutas de bicicleta. Para descubrir lugares interesantes es recomendable visitar Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, cuevas en Benidorm o ir a Jávea para hacer una excursión extraordinaria en kayak.
Si piensas dónde te puedes quedar para disfrutar al máximo de estas atracciones te proponemos glamping. Es una opción ideal para aquellos que buscan un viaje a la Naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. Se ofrecen alojamientos únicos que varían desde yurtas y casas en los árboles hasta cabañas y tiendas tipo safari.