La vicepresidenta del Consell y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero. EFE/ Kai Forsterling
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, ha destacado este miércoles que tenían una estructura de gobierno "preparada para una legislatura normal", pero que tras la DANA del pasado 29 de octubre, hay que adaptarla "a la nueva realidad".
En su comparecencia para informar de las actuaciones realizadas para la recuperación de las zonas afectas por la dana, Camarero ha afirmado que será el president de la Generalitat, Carlos Mazón, el que determinará "quiénes y cómo se lleva a cabo la nueva estructura administrativa", y ha dicho que "todos y cada uno de los consellers" están a su disposición.
Preguntada sobre si se ve con ánimo y fuerzas para asumir nuevas responsabilidades, Camarero ha asegurado que todos en el Consell están "con todas las fuerzas y dedicación y con todo el impulso" para tomar medidas.
"La responsabilidad que tenemos ahora nos lleva a seguir trabajando sin descanso para ayudar a esa recuperación de las zonas afectadas", ha manifestado.
Respecto a las protestas anunciadas para este jueves junto a Les Corts, donde Mazón comparecerá para dar cuenta de la gestión de esta catástrofe, la vicepresidenta ha mostrado su "respeto absoluto a la indignación, el enfado o cualquier cuestión que tengan que trasladar las personas que se quieran concentrar en cualquier momento".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia