Según la información de la DGT, más de 70 carreteras, continúan afectadas por las consecuencias de las lluvias torrenciales en Comunitat Valenciana. EFE/Miguel Ángel Polo
Varios tramos de la A-3, la A-7, la V-30 y la V-31 en los puntos más afectados por las inundaciones y los efectos del temporal siguen cortados este jueves, al igual que otras vías de la red secundaria de carreteras, mientras se van abriendo vías de acceso para uso preferencial de los efectivos de emergencia.
Los tramos cortados son la A-3 en Chiva sentido Valencia, la A-7 entre Riba-roja y Torrent en ambos sentidos, la V-30 entre la salida de la CV-36 (autovía de Torrent, cortada) y el barrio de la Torre sentido puerto, y la V-31 (Pista de Silla) entre Valencia y Silla, según informa Tráfico.
Además, hay pequeños tramos donde no se puede circular en la N-322 y la N-330 en Requena y en la N-332 en Utiel, así como los numerosos cortes de las vías secundarias en varias comarcas de las zonas más afectadas por acumulación de agua o desprendimientos en la provincia de Valencia.
Emergencias de la Generalitat ha recordado que las vías que se están abriendo son de uso preferencial de los efectivos de emergencia, y aconseja evitar coger el coche para hacer desplazamientos por carretera en estas zonas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia