Mª Carmen Climent, alcaldesa de Segorbe./EPDA A las puertas de las Fiestas de Segorbe, es un gran momento para pararse a pensar qué hace que la ciudad vuelva a ser año tras año el lugar de encuentro para tantas y tantas personas que vienen de innumerables lugares de la geografía española y del extranjero para disfrutar de nuestra tradición, nuestra oferta turística, nuestra gastronomía y todo lo que les podemos ofrecer.
Desde la entrada del Partido Popular en el Ayuntamiento, no hemos dejado de luchar por una mejora integral de todos ámbitos que podemos hacer prosperar en la localidad. Uno de ellos, es el turístico. Nuestras fiestas son uno de los pilares fundamentales del turismo que nos visita durante el año, pero estas no serían nada en sí mismas sin toda la riqueza que alberga en Segorbe. Principalmente, sus gentes.
La calidad de vida que se respira en Segorbe es la que promueve que familias entrañables decidan hacer de nuestro municipio su hogar. Mejorar su día a día es el empeño constante del PP de Segorbe, de ahí las amplias mejoras que se están consiguiendo poco a poco como en los últimos meses, como han sido lograr la instalación de una sede de ITV para el próximo año, la consecución de una ayuda de aproximadamente dos millones de euros para patrimonio histórico, o la búsqueda de apoyo constante de otras instituciones como Conselleria y Diputación para incrementar la calidad de la oferta cultural, las instalaciones y los servicios.
Segorbe es un destino de excelencia para todo y para todos, con innumerables servicios, la capital de la comarca del Alto Palancia provee de todo lo necesario a sus habitantes y a sus vecinos, con un gran espectro de oferta educativa y de ocio para nuestros jóvenes; opciones de estancia para nuestros mayores; opciones culturales de todo tipo cada semana, y unas instalaciones deportivas y educativas envidiables.
Todo esto, unido a nuestras fiestas, un importante revulsivo económico año tras año, convierte Segorbe en el lugar al que siempre vamos a querer volver, en el que nos gustaría quedarnos y en el que podemos formar una vida en familia insuperable.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia