Un hombre pasea por la playa de Las Arenas de Valencia. EFE/Biel Aliño/Archivo
El cielo este miércoles estará poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso, que será más acusado en el interior de la mitad norte.
El viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón, y por la tarde tenderán a predominar las componentes este y sur en el litoral, con aumentos ocasionales de intensidad.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana jueves de posibles rachas muy fuertes de viento del noroeste en zonas expuestas del interior norte de Castellón la primera mitad del día, mientras que en el resto el viento soplará flojo variable, tendiendo a predominar la componente este la segunda mitad del día, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral central.
El cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturas irán en ascenso este jueves.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castellón 20,6 y 10,2 grados
València 20,4 y 11,6 grados
Alicante 23,3 y 11,6 grados
Predicción marítima
Aguas costeras de Castellón : variable 2 a 4 tendiendo a NW de madrugada y a S por la tarde. Rizada a marejadilla.
Aguas costeras de Valencia : variable 2 a 4 tendiendo a W por la noche y arreciando a SE 3 a 5 por la tarde. Rizada a marejadilla aumentando a marejada por la tarde. Algún aguacero o tormenta al principio.
Aguas costeras de Alicante: variable 2 a 4 arreciando a componente S 3 a 5 por la tarde. Rizada a marejadilla aumentando a marejada en el extremo norte. Algún aguacero o tormenta al principio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia