Varias personas pasean por el paseo marítimo de la playa de la Malavarrosa. EFE/Manuel BruqueLa Comunitat Valenciana vivirá este martes una nueva jornada de tiempo estable y poco nuboso, con temperaturas máximas que podrán bajar en el litoral, sobre todo en el sector central.
Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia intervalos nubosos en el litoral y cielo poco nuboso o despejado en el resto, con nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón por la tarde, con temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso de las máximas en el litoral, más acusado en el sector central.
El viento soplará flojo del nordeste en el litoral, ocasionalmente moderado en el tercio sur, y flojo variable en el interior; por la tarde tenderá en general a viento flojo de componente este, con intervalos de intensidad moderada en zonas del litoral de la mitad sur.
El miércoles, según Aemet, habrá intervalos de nubes bajas en el litoral y cielo poco nuboso en el resto; por la tarde tenderá a intervalos nubosos en general, con posibles chubascos dispersos en el interior de Castellón por la tarde, y temperaturas con pocos cambios.
El viento soplará mañana del nordeste flojo ocasionalmente moderado en el litoral de Alicante y viento flojo variable en el resto; por la tarde tenderá a viento flojo del este y del sureste, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral de la mitad sur.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castellón: 23,3 y 12,8 grados
València: 25,6 y 13,3 grados
Alicante: 24,8 y 12,3 grados
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: soplará viento del norte y noreste de fuerza 3, ocasionalmente 4, amainando por la tarde a componente este de fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.
Aguas costeras de Valencia: viento del norte de fuerza 3, temporalmente variable de fuerza 2, rolando por la tarde a componente este. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.
Aguas costeras de Alicante: viento variable de fuerza 2 tendiendo de madrugada a componente norte de fuerza 2 a 4 y rolando por la tarde a componente este. Mar rizada aumentando a marejadilla o marejada. Visibilidad temporalmente regular.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia