Varias personas protegidas contra el frío. EFE/Manuel Bruque/Archivo
El invierno llega este sábado con cielos despejados en la mayor parte de la Comunitat, mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios y viento del noroeste en el interior de Castellón, donde se podrían producir rachas muy fuertes.
Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, mañana domingo el tiempo permanecerá estable, con cielos poco nubosos, temperaturas en ligero ascenso y de nuevo rachas muy fuertes de viento en el interior norte de Castellón, que arreciarán por la tarde.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Castelló 8,1-17,3
Valencia 8,1-17,9
Alicante 7,4-17,4
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón.-N y NW 3 a 5 rolando a SW 3 a 4. Rachas. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.
Aguas costeras de Valencia.- Variable 3 tendiendo hacia media noche a componente W 3 ocasionalmente 4. Marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.
Aguas costeras de Alicante.- Componente N 3 a 4 rolando por la tarde a SW. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del NE de 1 m.
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de nivel naranja por fuertes rachas de viento, de hasta 100 kilómetros por hora, en el interior norte de Castellón para mañana domingo.
El aviso está vigente a partir de las 18 horas y hasta la medianoche.
Desde las 8 de la mañana hasta las 18 estará activo el aviso de nivel amarillo, por rachas que pueden alcanzar hasta 80 kilómetros por hora.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia