Marcos CamposCon las elecciones de Andalucía del pasado mes de junio se ha abierto un nuevo horizonte electoral esperanzador para poner fin a las políticas socialistas que perjudican gravemente al futuro de los españoles y yo quiero trasladar a Burjassot esa ilusión y esperanza por el cambio después de casi medio siglo de gobiernos del PSOE.
Nuestra ciudad tiene unos impuestos superiores al resto de nuestra comarca y de municipios similares, por eso me voy a centrar en llevar a cabo bajadas en los impuestos municipales, como el IBI y el de vehículos, para contener el zarpazo que supone la inflación en las economías domésticas de los burjassotenses.
Otro objetivo fundamental de mi programa de gobierno será el apoyo incondicional a los autónomos y comerciantes de Burjassot, la dejadez de los socialistas han acabado con la mayoría de ejes comerciale que tenía históricamente nuestro municipio. Voy conjugar esto con medidas concretas que hagan de Burjassot una ciudad atractiva para invertir y emprender, quiero bonificar el precio de las licencias de apertura y reducir la burocracia que frena la creación de nuevos negocios y empresas para que nos convirtamos en un foco de dinamismo empresarial de referencia en la provincia.
Contamos con unos excelentes profesionales dentro de nuestra Policía Nacional y Local que sin embargo no cuentan con todos los recursos materiales y humanos necesarios para la gran cantidad de trabajo que hay. En Burjassot se han cometido 886 delitos entre enero y junio de 2022, un 56,2% más que la media de los años 2017-2019, los años anteriores a la pandemia. Para revertir las malas cifras de inseguridad ciudadana, me comprometo a reivindicar más medios para la Policía Nacional y a invertir más recursos del presupuesto municipal en ampliar la plantilla de Policía Local.
Si hay algo que genera quejas y protestas de los vecinos de Burjassot es el nivel de la limpieza de nuestras calles, parques y jardines, por eso yo voy a trabajar intensamente en conseguir que Burjassot sea una ciudad limpia que motive a los burjassotenses a disfrutar de un paseo agradable por cualquier parte de nuestro término municipal y en todas nuestras zonas verdes, incluida la huerta que necesita más vigilancia y protección por parte de los dirigentes municipales.
En definitiva, este es el programa de gobierno con el que me voy a presentar a las elecciones municipales, cuyas bases fundamentales van a ir orientadas al desarrollo económico, la planificación en la gestión, apostar por una ciudad limpia y aumentar los medios dedicados a la seguridad ciudadana.
Creo firmemente que Burjassot necesita un cambio de rumbo, que solo puede liderar el PP, después de casi 50 años de políticas socialistas erróneas que han llevado a nuestra ciudad a un estancamiento preocupante y que se ha quedado sin ideas para el futuro.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia