Si te casas en 2025, lo más probable es que el centro de tu universo sean ahora mismo todos los preparativos del enlace. Además del "Sí, quiero", uno de los momentos más esperados por todos los allí presentes es el banquete.
Encontrar un buen catering y el lugar perfecto donde disfrutar de la celebración no siempre es fácil, aunque con empresas como Grupo el Alto es todo mucho más sencillo. A lo largo de estas líneas te contaremos su historia y cómo pueden marcar la diferencia durante el día de tu boda.
Un servicio de restauración con historia y excelencia
En Grupo el Alto son referentes en catering para bodas en Valencia. Una larga trayectoria les precede, y es que la historia de esta empresa se remonta a los años 80. Fue al inicio de esa década cuando Isabel María Alfaro Lassala dio vida a una idea donde la restauración y el catering más exquisito cobró vida.
Gestionada hoy en día por sus hijos, Isabel, Ignacio y Fernando Aliño, no han dejado de lado esa profesionalidad que les dio su fama desde su origen.
Actualmente, están presentes en infinidad de bodas, pero también en eventos de gran envergadura de la Comunidad Valenciana, así como en fiestas difíciles de olvidar.
Catering para bodas, un imprescindible que no puede fallar
En Grupo el Alto llevan más de 40 años convirtiendo peticiones y sueños en realidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, estarán contigo en todo momento, con el único objetivo de que el día de tu boda sea como siempre quisiste.
Con una amplia tradición en este tipo de eventos, harán del banquete una experiencia que ninguno de tus invitados será capaz de olvidar. Y para que todo sea perfecto, nada mejor que una atención personalizada y al detalle, centrada en tus gustos y en los de tu pareja, los protagonistas de ese día.
La organización de tu boda, en las mejores manos
El trabajo de esta empresa de restauración no se centra únicamente en brindar la mejor experiencia gastronómica a quien lo contrata. Otro de sus puntos fuertes es que cuentan con varios espacios para bodas.
Se trata de entornos privilegiados y exclusivos, donde crear parte de los mejores recuerdos de un día inolvidable. La Masía Aldamar, la Finca la Campana o Atenea Sky son tan solo algunos de los enclaves donde vivir momentos muy especiales en compañía de la gente que más quieres.
Valencia no es la única provincia donde puedes celebrar tu boda con ellos y es que cuentan también con espacios en Alicante y Castellón, como la Finca la Fredad o el Castillo de Sot de Ferrer.
Si quieres que tu enlace matrimonial se celebre en un espacio singular lleno de encanto, vanguardia y profesionalidad, sin duda, esta empresa con historia es lo que necesitas.
Con ellos, es totalmente posible dejar los nervios a un lado y confiar en sus dotes y en su buen hacer, tanto con la comida y bebida, como con la decoración. Una planificación y ejecución precisa y cuidada, para que tú solo te preocupes de disfrutar.