Naranjas Don Gusto, empresa dedicada al cultivo de naranjas desde hace más de 75 años, ha establecido el envío en 24 horas como parte de su política de empresa y garantiza que el producto no pase más de un día completo desde que es recolectado hasta que llega a la dirección de destino.
Así, esta empresa familiar asegura que, si el pedido se realiza antes de las 11 de la mañana, las naranjas llegarán directas del árbol al cliente, puesto que se recolectan de lunes a jueves y se entregan de martes a viernes, llegando siempre lo más frescas posible a su destino. “En caso de lluvia o condiciones atmosféricas negativas no se realizarán envíos, ya que no podremos recoger las naranjas”, explican desde Naranjas Don Gusto, y añaden que los pedidos que se hagan durante esos días se entregarán el primer día que las condiciones atmosféricas lo permitan.
Gracias a esta política de entrega en 24 horas y a la calidad y variedad de sus naranjas, esta empresa se ha posicionado como una de las más recomendadas para comprar naranjas de mesa, naranjas de zumo o packs variados. “Somos una familia valenciana que siente auténtica pasión por lo que hace, porque lo que hacemos no es únicamente vender naranjas: conservamos y cuidamos con mimo un legado lleno de historia, tradición y, por supuesto, sabor”, cuentan desde Naranjas Don Gusto.
Para conseguir este producto de gran calidad, la familia valenciana que regenta la empresa lleva más de 75 años trabajando en el campo, concretamente, en Vinaròs. De ahí que una de sus especialidades sean las naranjas navelates, variedad originaria de la zona. “El sabor de nuestras naranjas es fresco y auténtico porque nos aseguramos de que nuestros clientes las disfruten nada más se recogen del árbol, por eso las naranjas Don Gusto suponen una experiencia tan diferente”, cuentan los propietarios actuales.
En su finca El Maleà se trabaja con la experiencia de tres generaciones dedicadas al cultivo de naranjas y, aunque esa sea una parte esencial, también cuidan mucho la distribución, puesto que esa es la única forma de asegurarse de que las naranjas llegan intactas. “Nuestro sueño es que el sabroso e inconfundible sabor de nuestras naranjas pueda llegar a todos los hogares”, afirman desde la finca.
Además, dada su confianza ciega en el producto que ofrecen, dan la oportunidad a los clientes de pagar por su compra una vez hayan probado las naranjas. En esta línea, también están encantados de recibir visitas en su finca, mostrar sus naranjos y explicar cómo funciona el proceso de recogida, separación y distribución. La transparencia es otra seña de identidad de Naranjas Don Gusto.
Las naranjas con las que trabajan son de cinco tipos diferentes: las Navelate, las Lane Late, la Newhall, la Cambria y la Valencia Midknight. “Cultivamos las modalidades de naranjas más conocidas y demandadas, que triunfan por su sabor y por su calidad”, cuentan desde Naranjas Don Gusto, donde explican que el cliente puede elegir entre naranjas dulces con menos limonina, como la Lane Late, naranjas con el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez, como la Valencia Late, o “la naranja navelate, la mejor naranja del mundo, que tiene el sabor valenciano característico que todos buscan en una naranja auténtica y directa del agricultor”.
Dentro de esta clasificación, la empresa ofrece tanto naranjas de mesa como naranjas de zumo y, para los indecisos, naranjas variadas, que son cajas que incluyen tanto naranjas de mesa como de zumo. La diferencia principal estriba en que las de mesa tienen un tamaño mayor, una piel más lisa y sin imperfecciones, una forma más redondeada y un ombligo. Las de zumo, por su parte, no son mejores ni peores, sino que, como podemos intuir, tienen más contenido en zumo que las de mesa. Por ello, con más cómodas y más rentables si lo que vamos es a exprimirlas, pero no dejan de ser aptas para comerlas a gajos.
CULTIVO SOSTENIBLE DE NARANJAS
Una de las diferencias más importantes entre
NaranjasDonGusto y una empresa industrial de naranjas es su respeto hacia el medio ambiente. En esta empresa familiar trabajan con técnicas y procesos que cumplen con los estándares internacionales de la agricultura sostenible y atienden a aspectos como el sistema eficaz de planeamiento y gestión, la conservación adecuada de la biodiversidad o la conservación de los recursos naturales.
PROTOCOLO DE ENTREGA
Naranjas Don Gusto envía cajas de naranjas de mesa, de zumo, variadas o packs ahorro a todos los rincones de la España Peninsular y, con un pequeño plus por el transporte, también a las Islas Baleares. Su compromiso es que las naranjas lleguen lo más frescas posible, con 24 horas máximo de posterioridad a ser recolectadas del árbol. Así, si se hace el pedido antes de las 11 de la mañana de lunes a jueves, se recibirá el día siguiente por la mañana, siempre que no sea fin de semana.
Solo entregan martes, miércoles, jueves y viernes, por lo que el cliente tiene la opción de seleccionar el día que quiere que se le entreguen las naranjas para, de este modo, entregarle las recolectadas durante las 24 horas anteriores.
Esto solo cambia con los packs ahorro, en los que Naranjas Don Gusto ofrece la posibilidad de elegir un día de la semana para que se entreguen semanal o mensualmente, por lo que, de esta forma, el cliente se asegura tener naranjas frescas y de calidad en su hogar de forma periódica.
El último paso, la entrega al cliente de las deliciosas naranjas valencianas, se efectúa de forma 100% segura y respetando las medidas de seguridad recomendadas para evitar contagios de Covid-19. Así, el repartidor mantendrá la distancia de seguridad y hará la entrega con la mascarilla puesta, lo que también deberá respetar el cliente.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia