Jaime Navarro. /EPDA Según las últimas investigaciones que pueden fácilmente constatar en Internet, el también llamado "PAYASO SANGRIENTO", " STALIN FARINHA" para los sufridos colegas de correrías, que hace ya dos lustros que como su presidente viola religiosa y concienzudamente hasta la madre de Venezuela; éste sí licuándose todo el oro y todos los hidrocarburos que alcanzarse puede. Mientras en el silencio del Helicoide se tortura a discreción a todo el que se les antoja.
Además de todo el calvario que han de soportar los llaneros con semejante sádico cleptócrata al mando de la nave patria, en la actualidad se ha confirmado, como digo, que lo que era un inquietante rumor, al parecer fuentes coincidentes de YouTube vienen a ratificar que en realidad el sucesor de CHAVEZ es nacido en CÚCUTA, COLOMBIA. Y de padre y madre colombianos. Por lo tanto, nunca debió, ni debe, ni puede, ser presidente de Venezuela.
Ya que la constitución venezolana exige que para poder ser presidente de tal nación, es requisito indispensable haber nacido precisamente en las bellas tierras venezolanas. Por lo qué y sí ya éramos pocos, fue y parió la abuela de las múltiples razones que invitan al insufrible Patriarca de Miraflores a coger el petate de platino e irse con su música fúnebre a otra parte. Como en su día ya hizo el metódico caníbal de IDI AMIN DADA.
Eso, o esperar a que la recompensa por su captura siga aumentando tanto o más que la Urgencia Climática. Hasta que ya les sea humanamente imposible resistirse a sus muy nobles y leales camaradas de fatigas. Incentivo, que también se acaba de publicar, qué de 15 humildes millones de dólares ha pasado a ser de nada menos que 150 kilos...
Por ahora.
Comparte la noticia