Jose Mª Caballero Gutiérrez. EPDA Por muchos es sabido, que el pasado mes de julio salió una noticia, que destapaba una trama que tenia montada la ahora exdirectora del instituto de la mujer Isabel García y su pareja. El entramado en concreto y al que me estoy refiriendo es el de la contratación de puntos violetas por muchos municipios de la Comunidad Valenciana.
Los puntos violetas, si no los conocen, es un servicio prestados por empresas, a Ayuntamientos y entidades publicas para dar un servicio de asesoramiento y ayuda en lugares de afluencia de personas, para saber como actuar en caso de acoso o abuso sexual. Hasta ahí sería todo normal, lo que no es normal es lo que ha pasado con el caso que hoy nos ocupa. La señora Isabel García y su pareja Elizabet García las dos vinculadas de manera especial al partido socialista. Han sabido sacar provecho de esta actividad, evidentemente con la complicidad de los Ayuntamientos gobernados por el partido socialista, uno de ellos y el que me atañe a mi y a mis conciudadanos de Burjassot.
El Ayuntamiento de Burjassot ha firmado un total de diez contratos con las empresas de esta señora en menos de dos años, estos por un total de casi 40.000€, ojo que no estoy diciendo que sea ilegal, ¿o si?..... Entramos en contesto?, la señora Isabel García por la información que he podido recabar, esta muy vinculada al partido socialista de Burjassot, ha estado en varios actos del mismo e incluso estuvo apoyando la candidatura del alcalde socialista Rafa García junto con Ábalos y algún cargo más con relevancia dentro del partido, ¿se podría decir que ha habido trafico de influencias?, no es cuestión mía decidirlo, pero si preguntármelo.
También es llamativo que en los expedientes de los contratos que han llegado a nuestro poder, aparecen en algunos de ellos que oferta la otra empresa de la pareja de la exdirectora del instituto de la mujer Isabel García, dos empresas gestionadas por la misma personas y que concursan por un mismo contrato, ¿los concejales de el partido socialista de Burjassot desconocían esta situación?. Si la desconocían, mal, por no hacer su labor como gestores públicos, y si la conocían y la consentían peor, porque están incurriendo en algo mas grave, cada uno que saque sus conclusiones.
Lo peor de todo esto y para concluir es el fondo, es que el partido socialista y sus dirigentes utilizan un problema social de esta índole, esta lacra social como es la violencia contra la mujer, los abusos sexuales y las agresiones sexuales para sacar rédito, pero no solo político que ya es grave, si no también económico y lucrarse a costa de las desgracias ajenas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia