Pere Valenciano. /EPDASe puede saber qué pasa con la movilidad en la ciudad de Valencia? Entre el sectario de Beppe ‘Grillo’ Grezzi y las ocurrencias de Renfe -y veremos si también próximamente de la EMT y Metrovalencia- nos están mareando a todo el mundo: a los vecinos y vecinas de la capital, a los trabajadores/as y visitantes que vienen del área metropolitana y, de refilón,también a los turistas.
Vamos por partes. Primero Renfe. Señores de Renfe, dedíquense a arreglar el desaguisado que tienen en Cercanías especialmente, a evitar que los trenes descarrilen por Madrid y las averías en las catenarias, como la que tuvo lugar cerca de Cuenca hace unas semanas y que afectó a miles de pasajeros. ¿La prioridad que tienen es prohibir que suban patinetes a sus trenes? Pero, ¿nadie ha pensado que la nueva movilidad en la ciudad de Valencia, con decenas de kilómetros de carriles bici, es una movilidad que combina en muchos casos el patinete con el transporte público, bien sea las Cercanías de Renfe, la EMT o Metrovalencia? Si prohíben el patinete en el transporte público, están ustedes fastidiando a miles de usuarios que utilizan el patinete de manera combinada con el metro para ir a otro municipio (o viceversa), lo mismo con Cercanías o en distintos barrios de Valencia en el caso de la EMT.
Y segundo, Grezzi. El Beppe Grillo italovalenciano, quien no asumió su responsabilidad en el robo de la EMT, se dedica ahora a hacer el tonto con vídeos por redes sociales criticando las aglomeraciones en la calle San Vicente, en la calle Colón y otras zonas, como si los atascos hubiesen llegado el día en que María José Catalá fue elegida alcaldesa de Valencia por el PP y Vox. Señor Grezzi, que todo es mejorable y todo es criticable, faltaría más, pero sin mentir y sin demagogia.
Porque si alguien ha contribuido al caos circulatorio en la ciudad de Valencia ha sido usted y Compromís, al pensar que todos los que tenemos y utilizamos el coche somos algo así como el demonio, cuando la realidad indica que lo que necesita Valencia para que aparquemos el coche es un transporte público del Siglo XXI, con frecuencias cada 3-4 minutos como en Madrid y otras capitales europeas y unas conexiones con el área metropolitana dignas. Usted es un memo, un sectario y un demagogo y en muchas ocasiones ha rozado el acoso, como hizo con la ex alcaldesa Rita Barberá.
Se cree que está en posesión de la verdad, cuando la verdad está llena de matices. Póngase a trabajar y déjese de vídeos, cansino.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia