Jaime Navarro./EPDA Ya fue bastante que nos hayas engañado a todos los valencianos diciendo que querías un Valencia de Champions. Que ibas a bajar la deuda del club. Que también ibas a acabar el estadio, abandonado en Cortes Valencianas, para cuando llegara el centenario en 2019...
Como más que hartos estamos de ver como despediste por la puerta de atrás a nuestro líder histórico MARIO ALBERTO KEMPES; o al entrenador MARCELINO, que por fin había forjado un equipo, y había ganado la Copa del REY. Y hartos de que le digáis a los entrenadores que no ganen la Copa ni se posicionen para jugar Champions... como al unísono denunciaron en su día tanto este Marcelino como GATUSSO. Y ahora estamos de nuevo prestos a descender a los infiernos de la SEGUNDA DIVISIÓN.
Como muy dolidos, muy humillados y
ninguneados como valencianos y españoles, cuando también nos habéis hurtado la posibilidad de ser SEDE del MUNDIAL 2030. En que nos han dejado atrás Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Málaga o La Coruña. Y por supuesto diversas ciudades de Marruecos y Portugal, mucho menos importantes que Valencia.
Por eso te exigimos que de inmediato ordenes a la policía o a la justicia de tu país que liberen sin más a esos valencianos que pacíficamente han protestado con un humilde silencio y un inofensivo cartel de " Lim Go Home", ante la sede del edificio donde al parecer vives.
Todo tiene un límite y ya habéis ido demasiado lejos con vuestros constantes incumplimientos, maltrato y humillaciones a nuestro equipo, su staff, a los accionistas, a los aficionados y a los valencianos en general y sus instituciones.
Basta ya!!!
Comparte la noticia
Categorías de la noticia