Imagen facilitada por la Feria del Automóvil.
La Feria del Automóvil cierra esta tarde sus puertas, en el salón de Feria Valencia, con más de 30.000 visitantes y una estimación en ventas de unas 2.000 operaciones, tanto de vehículo nuevo como de ocasión, seminuevo, gerencia y kilómetro 0.
Unas cifras "más que positivas que son aplaudidas por el sector, consciente de la trascendencia de la celebración de un evento de estas características en un entorno tan complejo como el actual", señalan desde la organización de la feria.
El presidente de la Feria del Automóvil, Enrique Tomás, ha destacado la "cuidada presentación de los stands, la concentración de la oferta y la presencia de numerosas novedades, quizás más que en ningún año, que ha despertado el interés del público".
"Todo ello -explica- ha sido refrendado por las cifras de asistentes y de operaciones realizadas" en esta edición de la Feria, que celebraba su 25 aniversario.
Tras esta exitosa convocatoria, la organización ya trabaja para celebrar la próxima primavera una nueva convocatoria de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, señalan las fuentes.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia