El abogado Jaime Navarro. No hay más que ver los últimos acontecimientos internacionales a los que nos está acostumbrando en demasía el gabinete de D. PEDRO SÁNCHEZ, para advertir como se desliza preocupantemente por la peliaguda pendiente del neoimperialismo español.
Recordemos pues primeramente, como de la noche a la mañana, y sin explicación ni consulta alguna, y por supuesto sin informar a las Cortes Generales, ni a SU MAJESTAD el REY, entregó de golpe y porrazo el extenso territorio del SAHARA en su día español, y con todas sus riquezas, al Reino de Marruecos. Y por supuesto, incumpliendo todas las resoluciones de la ONU sobre tal territorio y su descolonización.
No satisfecho con tal unilateral, arbitrario, inexplicado y sumamente colonial acto de disposición sobre el destino de todo el pueblo saharaui, recientemente y en este mismo año de 2024, pretendió el ejecutivo socialista español,
encabezar una coalición internacional para otorgar al pueblo PALESTINO un Estado. SANTA ALIANZA que hasta la fecha, es cierto que no ha tenido demasiado éxito, pero que es una prueba más de como nuestro gobierno aspira imperialmente a decidir sobre el destino de territorios foráneos y muy alejados de nuestras naturales fronteras.
Por si faltaba poco, en estos últimos días, ha acabado estallando una profunda crisis diplomática con la nación hermana de ARGENTINA, que el gabinete del DOCTOR SÁNCHEZ ya venía urdiendo desde las últimas elecciones de tal nación sudamericana acaecidas en 2023; cuando nuestro presidente inmiscuyéndose de nuevo imperialmente ahora en los asuntos internos de la Argentina, hizo campaña a favor del candidato derrotado MASSA.
Perdida esta apuesta, porque finalmente ganó el DOCTOR JAVIER JORGE MILEI la presidencia de tal nación, la furia imperial de nuestro gobierno
se desató desde el minuto uno: no felicitando al nuevo presidente, y no enviando ni a un humilde subsecretario a su toma de posesión, dejando de paso solo a FELIPE VI en tal acto.
Sorprendente neocolonialismo, que se ha recrudecido en las últimas semanas con insultos de todo tipo al presidente argentino más votado de la historia reciente: drogadicto, muy malo, negacionista, padrino de fascistas, fascista, ultraderechista, político del odio... son solo algunos de los furibundos insultos que le han dedicado distintos ministros de nuestro gobierno a tal mandatario.
Por todo lo cual, sería muy conveniente que siguiendo las sabias y humanitarias preocupaciones de nuestro ministro de cultura, SR. URTASUN, nuestro gobierno abandonara de una vez por todas estas trasnochadas ínfulas imperiales de seguir mandando y domeñando sobre el destino de nuestras antiguas colonias y sus gentes; y de paso abandonara también su espíritu de cruzada al intentar, y tantos siglos después, inmiscuirse de nuevo y en nada menos que el gobierno de TIERRA SANTA.
RIP
Comparte la noticia
Categorías de la noticia