La compañía valenciana, fundada por José Roca en Valencia hace cuatro años, abre oficina en Madrid y nombra director general a Máximo Fernández, quien liderará su plan de crecimiento /EPDA La valenciana Kaizen Consulting se ha consolidado entre las principales consultoras de España especializadas en financiación y ahora emprende un proceso de expansión a nivel nacional, abriendo oficina en Madrid. Fundada por José Roca hace tan solo 4 años, está en el top 5 de su sector en España. En 2022 consiguió 120 millones de financiación para sus clientes, registrando una facturación de 1.374.000 euros. Esta cifra supone un crecimiento de más del 100% en el último ejercicio y confirma el crecimiento exponencial de Kaizen Consulting. Para liderar esta nueva etapa de expansión a nivel nacional, la compañía incorpora como director general a Máximo Fernández, un experto en el sector bancario con una larga trayectoria en puestos de responsabilidad en el mercado financiero. Fernández ha sido directivo en diferentes entidades bancarias, con cargos a nivel autonómico y nacional.
José Roca, fundador y socio director de Kaizen Consulting, señala que “nuestra previsión es seguir creciendo. Nuestro plan ahora es una expansión a nivel nacional, que va a liderar Máximo Fernández, un profesional de amplia experiencia y prestigio, que es un referente en el sector. Abrir oficina en Madrid nos permitirá estar más cerca de las empresas con las que ya trabajamos y tienen su sede en la capital o cerca de ella.” José Roca destaca que “hay una demanda creciente de asesoramiento en materia de financiación por el progresivo endurecimiento del crédito y la reducción de actores en la banca tradicional. Las empresas necesitan liquidez y han de abrirse a nuevos financiadores para lograr la financiación que necesitan. Hay nuevas fórmulas y agentes en el mercado que aportan soluciones de todo tipo, a la medida de cualquier empresa independientemente de su tamaño”.
Kaizen Consulting ya ha superado el centenar de clientes y cuenta con doce empleados. Su nuevo director general, Máximo Fernández, considera que “la búsqueda de liquidez se ha convertido en uno de los grandes caballos de batalla de las empresas. La incertidumbre económica, la escalada de precios y la dificultad de acceder al crédito es una realidad que afecta de lleno a la liquidez de las compañías. Afortunadamente, las opciones de financiación se han multiplicado, pero hacer falta un conocimiento especializado para conocerlas y tener acceso a ellas. Esa es nuestra labor y creemos que será cada vez más imprescindible”.
La nueva oficina de Kaizen Consulting se ubica en el edificio Torre Valencia, en la madrileña calle de O´Donnell. Esta consultora trabaja con la banca tradicional pero también con la banca alternativa, habiéndose especializado en las diferentes fórmulas de financiación tanto en España como fuera de España y teniendo acceso a un amplísimo abanico de financiadores de diferentes países.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia