Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Juan Carlos Caballero y Javi Zamora se casan: felicidades y gracias
Pere Valenciano es presidente del Grupo El Periódico de Aquí
0
PERE VALENCIANO - 22/01/2024
Logo del PP junto a la bandera lgtbi.
Juan Carlos Caballero y Javi Zamora. INSTAGRAM
''2024 es un buen año para casarse... y hoy un buen día para contarlo". Con esta frase y con la fotografía de los dos novios que ilustra este artículo, compartía uno de ellos, el concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Valencia y número dos de la alcaldesa, Juan Carlos Caballero, en su cuenta de Instagram que este año habría boda con su pareja de toda la vida, Javi Zamora, otro destacado militante del PP en la Comunitat Valenciana. Querría, en primer lugar, felicitaros por la buena nueva y también daros las gracias.
Felicidades. Una boda es una celebración para compartir el amor y el compromiso de vida en común con familiares y amigos. Os deseo de corazón que sea un día muy feliz y los mayores éxitos, felicidad y salud en vuestra nueva etapa.
Y también, daros las gracias. Porque que dos miembros destacados del Partido Popular -amén de jóvenes, guapos, inteligentes y formados- anuncien públicamente su boda y muy probablemente se comparta también alguna fotografía de la ceremonia, contribuye a la normalización de las relaciones lgtbi, ayuda a pequeños y jóvenes a salir del armario, a no esconderse, a aceptarse con normalidad y evitar el sufrimiento de quienes décadas atrás vivieron su amor a escondidas. Necesitamos referentes en la derecha política valenciana y española y aunque no hace falta llevar en la solapa la pegatina lgtbi ni la bandera arcoiris a todas horas, con la naturalidad con la que habéis anunciado una noticia tan bonita, ayudáis inconscientemente a muchas personas de Valencia, la Comunitat Valenciana, España y el mundo. Un mundo, por cierto, donde la homosexualidad sigue estando penada con cárcel y muerte en numerosos países y donde la homofobia sigue amargando la vida a cientos de miles de personas por el mero hecho de amar.