Jose Coll junto a un amigo. //FACEBOOK Es el Dj más conocido de la provincia de Valencia, Sus platos no han parado de dar vueltas desde hace 25 años ya que es el responsable de poner banda sonora a los fines de semana de varias generaciones de jóvenes. Jose Coll no para quieto y ahora se embarca en su proyecto más ambicioso: la reapertura de Evento, la discoteca más mÃtica de Camp de Túria
-¿Cuál es el secreto para mantener siempre el mismo éxito?
-Sobre todo constancia, querer hacer el trabajo bien hecho y hacer tu trabajo con alegrÃa y con un buen producto. La buena música es fundamental para gustar al público y llevo 25 años haciendo lo mismo ha llovido mucho desde entonces pero me gusta lo que hago.
-¿Cuál es la verdadera historia de la S de Superman?
-En la década de los 90 me ciritcaron mucho por que me la puse una vez y muchos criticaron mi actitud. Se pensaban que era una actitud muy prepotente. Y desde entonces me la pongo siempre porque quiero y porque las crÃticas me dan igual. Es como una superdefensa.
-¿Cualquier tiempo pasado en la música de discoteca fue mejor?
-No. Siempre están saliendo cosas muy buenas que se van quedando en las pistas de baile y es por que se sigue trabajando muy bien.
-¿Dejarás de pinchar música de los 90?
-Es verdad que en el Remember the Music suenan muchas canciones de los 90. Pero cada vez voy incorporando canciones de que no son de esa época pero que son muy buenas y muy conocidas y suenan en cada sesión que organizamos. Hay que ampliar el repertorio porque se trata de renovarse o morir.
-¿Entonces el verdad que vuelves a abrir Evento?
-Si y tengo muchas ganas. La abriremos el 18 de abril y creo que es el bombazo del mes. Es la sala más mÃtica que tenemos en la comarca y le tengo mucho cariño. Es verdad que me separé de ella unos años y me fue a explorar nuevas oportunidades porque tenÃa muchas ganas de tener mi propia discoteca pero la cosa no funcionó. Y ahora vuelvo a mi casa a una discoteca que me ha dado mucho y vuelve a ser protagonista, junto a mi familia de un momento muy feliz como el que estoy pasando.
-Cuéntanos alguna novedad del Evento de 2015.
-Estoy lavándole la cara. La estoy pintando de blanco y negro. Va ser muy elegante, muy cool, sofisticada. La hemos dotado de alta tecnologÃa porque me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las nuevas maneras de iluminar una sala. Hemos comprado unos robots que hacen auténticas filigranas con la luz, el sonido y eso va a sorprender a todo aquel que nos visite. Creo que va a ser una muy buena discoteca con cuatro pistas y dos terrazas.
-¿Vas a morir con los platos dando vueltas?
-No pienso parar. Me vuelve loco la música, lo que hago, mi trabajo, que la gente se lo pase bien y que disfrute. Estoy experimentando nuevas sensaciones y eso me hace feliz. Además mi familia me acompaña y eso me llena mucho y quiero que siga asÃ.
Comparte la noticia
CategorÃas de la noticia