Imagen del estadio del Elche, en una imagen compartida en redes por el club.
El nuevo entrenador del Elche CF, el argentino Jorge Almirón, cuenta en su plantilla con solo trece jugadores a la espera de que el cuerpo técnico complete su plantilla para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano regresa a Primera.
Nueve días después de certificar el ascenso, y a menos de un mes del debut en Primera División, el club ilicitano aún no ha realizado ningún fichaje y sus únicos movimientos han sido para abrir la puerta de salida a los jugadores que acaban contrato y al anterior entrenador o para realizar una venta.
Los futbolistas con los que cuenta el Elche son el portero Edgar Badía, los defensas Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Óscar Gil y Dani Calvo; los centrocampistas Nuke Mfulu, Ramón Folch, Víctor Rodríguez, Fidel Chaves y Josan Ferrández; y los delanteros Juan Francisco Martínez ‘Nino’, Claudio Medina y Pere Milla.
Los jugadores que han abandonado el club tras concluir su contrato con Sergio Blázquez ‘Tekio’, Manuel Sánchez, Iván Sánchez y Jonathas de Jesús, además de los cedidos Miguel San Román, Andoni López y Dani Escriche y Juan Cruz, traspasado a Osasuna.
La plantilla del Elche pasará esta semana, dividida en dos grupos, las pruebas médicas PCR con el objetivo de que el equipo pueda comenzar a entrenar de forma grupal el próximo martes a las órdenes de su nuevo entrenador, quien ya se encuentra en Elche.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia