Imagen de archivo de una persona pasea por la playa de la Malvarrosa de Valencia en un día nuboso. EFE/Biel Aliño
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el tercio sur y puntos del litoral por la mañana, aunque aumentará a cielo nuboso por la tarde y se esperan precipitaciones en la mitad norte a últimas horas, que podrían extenderse al resto.
Las temperaturas mínimas subirán hoy en el interior de la mitad norte y no variarán en el resto, las máxima serán más altas, y el viento será flojo del oeste, con intervalos de moderado en el interior por la tarde y aumentando a suroeste moderado en la mitad sur del litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viernes predominará el cielo nuboso, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana pero con probables precipitaciones débiles a primeras horas, las temperaturas mínimas subirán, las máximas bajarán en el interior y no variarán en el resto, y el viento será moderado del noroeste, ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes en Castellón, que podrían extenderse a puntos del interior de Valencia o puntos de Alicante.
El fin de semana predominará el cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, las temperaturas subirán y el viento será flojo del oeste, con intervalos de intensidad moderada.
Las temperaturas extremas registrada en las últimas veinticuatro horas en la capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 15,7 y 7,3 grados
València 16,5 y 7,1 grados
Alicante 16,1 y 7,8 grados
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 con intervalos de SW 4. Marejadilla.
En la costa de Valencia, viento del SE 2 a 4 rolando de madrugada a W y SW 3 a 4 con algún intervalo de 5 en el norte. Marejadilla con áreas de marejada mar adentro.
En Alicante, viento de componente S 3 arreciando a 4 a 5 desde el norte de Alicante a partir de la madrugada. Marejadilla aumentando a marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia