Pie de fotoDesde el mar hasta el consumidor final.Grupo Hinojosa, a través de sus diferentes plantas, aporta soluciones innovadoras de packaging a toda la cadena de la industria alimentaria pesquera, desde los productores hasta la gran distribución. Envases como las cajas resistentes a la ultracongelación para el marisco crudo o cocido, soluciones para el transporte del pescado fresco (freshbox) o los envoltorios de las conservas de pescado con una alta calidad de impresión, son algunas de estas soluciones.
Especialistas en toda la cadena de producción de la industria pesquera
Cada etapa del proceso productivo del sector pesquero requiere de un importante conocimiento técnico a la hora de diseñar y producir los formatos óptimos de packaging. Con su amplia oferta de soluciones especializadas, Grupo Hinojosa estará presente en la próxima edición de Seafood Expo Global, la principal feria del sector pesquero en toda Europa que se celebra anualmente en Bruselas y que este año tendrá lugar los próximos 25-27 de abril.
San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf, representación de Grupo Hinojosa en Seafood Expo Global 2017
En concreto, el Grupo estará representado por tres de sus plantas: San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf.
San Cayetano, África, Asia, Centroamérica y Sudamérica son los principales destinos mundiales para las cajas de envasado de langostino de San Cayetano. Una vez allí servirá para contener este suculento marisco hasta llegar al consumidor final. El éxito de este envase de San Cayetano entre los productores internacionales reside en sus excepcionales características, fruto de la apuesta de esta planta del Grupo Hinojosa por la innovación y la búsqueda de soluciones eficaces para sus clientes.
Junto con este formato, la planta de San Cayetano mostrará a los potenciales clientes internacionales el resto de su porfolio de soluciones para la industria pesquera.
Por su parte Cipasi aprovechará su presencia en este certamen para reforzar el posicionamiento internacional de su solución Freshbox. Ligero yresistente al agua, ofrece lasmáximas garantías de seguridadalimentaria. Sus característicasúnicas lo han convertido en una solución perfecta para el marisco y pescado.
Fabricado a partir de polipropileno celular, también conocido como cartón-plástico, este sistema soporta hasta la ultracongelación hasta los -40ºC y garantiza la estanqueidad y la alta conservación de la temperatura. Asimismo proporciona importantes ahorros logísticos, con un incremento de hasta un 30% de kilogramos de producto por palet. Además, estos envases son altamentesostenibles ya que están fabricados con un material 100% reutilizable con un proceso de reciclaje sencillo y de bajo coste, convirtiéndolos en la alternativa perfecta a losenvases convencionales de poliestireno expandido (EPS).
Por su parte, Vicusgraf cerrará el círculo de la oferta completa de Grupo Hinojosa al sector alimentario pesquero con sus soluciones en envases y embalajes de pequeño formato y gran calidad de impresión, destinados principalmente a las empresas de gran consumo como las conserveras.
Su stand en Seafood 2017, punto de encuentro internacional de clientes y proveedores
El stand de Grupo Hinojosa, diseñado con un concepto de espacio abierto, volverá a ser en este certamenun punto de encuentro internacional para sus clientes y proveedores de todo el mundo. Un espacio puesto a disposición de todos ellos para que puedan maximizar su asistencia a este certamen. Una vez más, Grupo Hinojosa aporta a sus clientes servicios que van más allá de las soluciones de packaging, convirtiéndose en partner estratégico para el desarrollo de su negocio.
Seafood Expo Global, es la principal feria del sector pesquero en toda Europa en la que se dan cita más de 26000 profesionales de más de 140 países para presentar las principales novedades e innovaciones del sector así como promover y vender productos y servicios a los principales compradores de todo el mundo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia