Vista general de una palmera movida por el viento. EFE/Andreu Esteban
El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este jueves nubosidad alta por la mañana, aumentando por la tarde a cielo nuboso de oeste a este, con probables precipitaciones débiles y dispersas, ocasionalmente con tormenta, a últimas horas, así como estratos bajos con probables brumas o bancos de niebla matinales en el litoral.
Las temperaturas irán en ligero descenso o sin cambios, con ascensos locales de las mínimas en el tercio norte y de las máximas en el interior de Alicante, según la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que las mínimas serán por encima de la habitual en estas fechas en amplias zonas del territorio, así como que el viento será flojo variable, tendiendo a sureste flojo en las horas centrales.
Para el viernes se espera predominio de cielo nuboso, con probables precipitaciones dispersas, que tenderán a remitir por la tarde, así como nubosidad baja matinal en el litoral y temperaturas con pocos cambios, con viento flojo variable, con predominio de las componentes este y sur por la tarde.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló: 20,8 y 10,7 grados
València: 19,5 y 10,4 grados
Alicante: 19,6 y 9,5 grados
Pronóstico marítimo:
=========================
Aguas costeras de Castellón: soplará viento de dirección variable de fuerza 2 a 3 tendiendo por la tarde a noreste. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.
Aguas costeras de Valencia: viento del sureste de fuerza 2 a 3 tendiendo rápidamente a variable y por la mañana a noreste. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.
Aguas costeras de Alicante: viento del noreste de fuerza 3 arreciando rápidamente a 4. Marejadilla aumentando a marejada. Visibilidad temporalmente regular.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia