Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Enrique Enguix, fundador de Salestrategy Group, se incorpora como consejero al despacho de abogados «Soriano i Piqueras»
La boutique legal dirigida por Víctor Soriano, reconocida en el prestigioso directorio internacional BestLawyers, incorpora con la figura de of counsel al consultor estratégico de empresas Enrique Enguix
0
REDACCIÓN - 03/08/2024
Enrique Enguix. /EPDA
La firma legal «Soriano i Piqueras», despacho especializado en derecho público e inmobiliario con oficinas en Valencia y Madrid, ha anunciado la incorporación como consejero asesor del bufete Enrique Enguix, consultor estratégico especializado en activos de inversión inmobiliaria, innovación y modelos de negocio digitales, de renombre en el mercado valenciano. El despacho dirigido por el abogado y profesor de derecho administrativo Víctor Soriano, busca así mejorar el enfoque en los asuntos encomendados por los clientes del segmento startup y por los inversores inmobiliarios.
Enguix, que conjugará su participación en la boutique legal con la dirección de la firma de consultoría Salestrategy Group, es un reconocido inversor en empresas de nueva creación -también denominado inversor ángel- asociado a la red de inversores privados BIGBAN, con sede en la capital valenciana. Además, cuenta con formación internacional y estudios en la escuela de negocios de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).
«Poder contar con Enrique es una alegría y una gran oportunidad para ofrecer a un perfil cada vez más habitual de cliente internacional vinculado al ecosistema innovador de Valencia la confianza en que desde el despacho entendemos su negocio y sus necesidades», asegura el abogado fundador de la firma legal, Víctor Soriano. Con el apoyo de Enguix, el despacho espera ahondar en la actual etapa de profundización del negocio en que se halla inmersa la boutique legal, que mantiene su voluntad de «limitar la expansión y crecer en calidad y no en volumen, para poder dar al cliente un trato totalmente directo y personalizado», ha afirmado Soriano.