El Villarreal y el Eibar, en la última jornada de LaLiga anterior el estadio de la Cerámica (Villarreal). EFE/ Biel Aliño
El Villarreal recibirá este sábado al Eibar en la segunda jornada de la Liga después de haber ganado al conjunto ‘armero’ en sus últimas tres visitas a La Cerámica en Primera División.
El encuentro de la pasada campaña fue el que cerró la competición y el Villarreal se impuso por 4-0 en un choque en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y que fue el último que disputaron con el conjunto ‘groguet’ Santi Cazorla y Bruno Soriano, a los que homenajearon al acabar sus compañeros y sus rivales.
Antes, el partido se mantuvo parejo hasta el tramo final, cuando los locales intensificaron su dominio. Un gran pase de Cazorla habilitó a Anguissa para abrir el marcador a falta de menos de veinte minutos para el final y dio inicio a la 'fiesta'.
El Villarreal no dejó de buscar la portería de Yoel y fruto de ese ímpetu y de la falta de tensión del Eibar llegó el doblete de Gerard Moreno en los últimos cinco minutos y el tanto final de Moi Gómez ya en el tiempode prolongación.
En aquel choque jugaron por parte de los locales Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Anguissa, Bruno (Morlanes), Cazorla (Trigueros, m.82), Iborra (Moi), Chukwueze (Ontiveros) y Gerard.
Por los visitantes lo hicieron Yoel, Correa, Estaban Burgos, Bigas (Pedro León), Cote (Sergio Álvarez), Diop, Cristóforo (Sergi Enrich), De Blasis, Rafa Soares (Takashi Inui), Charles (Expósito) y Kike García.
Aquella fue la tercera victoria seguida del Villarreal, que se había impuesto por 1-0 en la 2018-19 (en un partido que certificó su salvación) y por 3-0 en la 2017-18.
En total, el Eibar ha visitado en seis ocasiones al conjunto castellonense en Primera y el balance de completa con una cuarta victoria local, un empate y un único triunfo visitante, el que logró por 2-3 en la campaña 2016-17.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia