Actuación de Arde Bogotá en el Mediterránea Festival 2023. /LAURA VALVERDE
Indie.K cerró la fiesta de bienvenida del Mediterránea Festival 2023. /LAURA VALVERDE El Parc de la Festa de Gandia acogió este jueves, 17 de agosto, una espectacular fiesta de bienvenida del Mediterránea Festival 2023, que se estrena este año en la capital de la Safor. Estilos como el indie, el pop o el rock inundaron la ciudad en una nueva edición de esta gran cita musical, que se alargará hasta el próximo sábado.
El grupo castellonense Anora Kito fue el encargado de abrir la fiesta de bienvenida del Mediterránea Festival 2023, con sus bases rítmicas contundentes y pegadizos riffs, melodías de voz de lo más pop y cuidadísimas letras.
El segundo turno fue para otra banda valenciana, Santero y Los Muchachos, que inundó de rock del pasado el Parc de la Festa de la capital de la Safor.
El jerezano Raule trajo una mezcla de flamenco, pop y funk a la edición de este año, antes del turno de los grandes protagonistas de la noche, Arde Bogotá. Miles de asistentes bailaron y cantaron a pulmón los temas de la banda de rock alternativo de Cartagena.
Arde Bogotá no fue el único grupo de Cartagena que visitó Gandia anoche. Nunatak volvió a la capital de la Safor para deleitar al público con su folk rocképico.
El cierre de la fiesta de bienvenida estuvo a cargo del grupo local Indie.K, que se estrenó en los grandes escenarios con una magnífica mezcla de indie, pop y rock.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia