ALEJANDRO MUÑOZ. Imagen publicada por l"Oratge. Al mal tiempo, À Punt le pone muy buena cara. Las lluvias y problemas derivados por las inclemencias meterológicas impulsan los dos informativos y programas en directo como l'Oratge y En Directe. Con un 3% de media en el día, la cuota de pantalla es la mejor en 7 días y logra un 0'5% más que la media de septiembre que sigue en un paupérrimo 2'5%. Es, por tanto, la televisión autonómica pública con peor respaldo social. Notícies Migida sube al 5'8% y l'Oratge si dspara al 7%. Por la noche, les Notícies logran su mejor dato de la semana con un 6'9%. También En Directe destaca con un 3'9%. Grada 20:30 se beneficia al ir entre dos espacios de relativo éxito y obtiene un 3%.
Otros espacios por encima de la media del día son Esports 1, con un 4'3%, La Cuina de Morera con un 5'9%, A la saca con un 4'3%.
Sin embargo, en la otra cara de la moneda, pero con semanas por delante para afianzarse, están: Les Notícies del Matí (2'1% y 4.000 personas viendo el programa), Bon Dia C. Valenciana con un 1%, La Vida Verda, con 1'5%, Atrapa'm si pots con un 2'9% y en el prime time L'Inspector de Chelsea/La señora Romano logra sólo un 2'7% y la redifusión de Zoom / Turisme un 0'1% y 1.000 espectadores (cualquier radio local tiene más audiencia). Como desastres absolutos en la tarde, que lastran muchísimo la media de la jornada, están Tornar a casa / El somriure del bebé que logra un 0% y 0 espectadores y Escola d'Infermeria un 1%.
À Punt de millorar. Però encara no.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia