Imagen de archivo de varias personas transitando abrigadas para protegerse del frío en València. EFE/Ana EscobarLas temperaturas mínimas han descendido la madrugada de este viernes en la Comunitat Valenciana y el municipio de Ademuz (Valencia) ha vuelto a registrar la más baja con 2,6 grados bajo cero (2,7 grados menos que ayer), seguido de Castellfort con -1,4 grados.
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), otras mínimas significativas han sido los -0,3 grados que han marcado los termómetros en Vilafranca del Cid (Castellón), -0,2 grados en Morella (Castellón) y -0,1 grados de Utiel (Valencia).
En cuanto a las capitales de provincia, la mínima de Castellón ha sido de 8 grados y en Valencia de 8,2 grados. En Alicante todavía no hay datos disponibles.
Aemet prevé para la jornada de hoy que las temperaturas mínimas vayan en ascenso, localmente notable en la mitad sur, mientras las máximas se mantendrán con pocos cambios.
Habrá heladas débiles en el interior y en el litoral el viento soplará moderado del noreste disminuyendo a flojo a moderado del norte a últimas horas; en el interior, viento flojo a moderado del norte y noreste.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia