Imagen de archivo de varias bombillas. /EPDA El Grupo Iberdrola ha programado, entre este domingo 16 de abril y el próximo 21 de abril, cortes en el suministro eléctrico en varias localidades de la Comunitat Valenciana. El objetivo es "garantizar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones", según informa la empresa hidroeléctrica en su página web.
Consulta los municipios que se verán afectados en la Comunitat Valenciana:
Provincia de Castellón
En la provincia de Castellón, los cortes de suministro eléctrico afectarán a los municipios de Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Benicarló, Borriol, Castelló de la Plana, el Grao de Castelló, la Vall d'Uixó, Peníscola, la Ribera de Cabanes, Torreblanca, Vila-real, Vinaròs y Vistabella del Maestrat.
Provincia de Valencia
En el caso de Valencia, se verán afectadas por cortes de luz las localidades de Alzira, Benimodo, Camporrobles y La Loberula, Carlet, Castelló, Chiva, Corbera, Enguera, Godella, la Pobla de Vallbona, l'Eliana, Llíria, Mislata, Ontinyent, Paiporta, Picassent, Quart de Poblet, Riba-roja de Túria, Torrent, Valencia, Vilamarxant y Xirivella.
Provincia de Alicante
En la provincia de Alicante, los cortes de luz afectarán a los municipios de Agres, Alcalalí, Alcoi, Alfafara, Alicante, Altea, Altea la Vella, Beneixama, Calp, Cañada del Fenollar, Ciudad Quesada, Cocentaina, Crevillent, Elx, Elda, Finestrat, Guardamar del Segura, la Alcoraya, la Foia, la Marina, la Mata, los Montesinos, Moraira, Planes, Rojales, Sant Joan d'Alacant, Teulada y Villena.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia