Chrome es uno de los navegadores más usados en ordenador y móvil. /EPDAGoogle sigue mejorando su navegador Google Chrome, uno de los navegadores de internet más populares del planeta, sin embargo esas mejoras tienen a veces novedades que no siempre gustan a sus usuarios.
Uno de los cambios más polémicos ha sido la nueva “burbuja de descargas”, nombre con el que se ha bautizado este nuevo elemento en el diseño del navegador, que crea un espacio arriba a la derecha para acceder a la lista de archivos descargados.
Este cambio es defendido por Google, ya que permite con tan sólo un click acceder a los tres últimos archivos descargados y con dos clicks abrir toda la lista de descarga, pero esta novedad estética rompe con una de la leyes no escritas que han tenido el 99% de los navegadores de internet desde su comienzo: mostrar los descargas debajo del navegador.
Si eres de los usuarios que ya están acostumbrados a buscar tus archivos abajo y quieres devolver tu navegador a su configuración inicial tenemos buenas noticias, existe un método sencillo para hacer desaparecer la burbuja de descargas y devolver tu Chrome a su apariencia original sin tener que instalar una versión más antigua y con menos opciones.
Sólo tienes que seguir estos pasos:
1.- Colócate en la barra de direcciones (ese espacio en blanco de la parte superior del navegador donde se muestra la dirección de páginas como https://www.elperiodicodeaqui.com)
2.- Borra lo que haya y escribe: “ chrome://flags “ y presiona Enter
3.- En la pantalla que aparezca busca una barra con una lupa que encontrarás encima del texto y escribe: “download bubble”
4.- Verás un recuadro azul con la palabra “Default”, haz click en él y elige la opción “Disabled”
Y ya está. Descarga cualquier archivo y verás como los archivos aparecen de nuevo en la parte inferior, donde siempre han estado.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia