Huerto de naranjos./EPDA Gi Group ETT, firma de servicios de trabajo temporal, permanent placement y formación de Gi Group Holding, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de cubrir más de 350 vacantes para la recogida de la naranja y otros cítricos en la Comunitat Valenciana.
Entre los perfiles que se demandan se encuentran los de encajadores, carretilleros, capaceadores y maquinistas, estos últimos en labores de precalibrado, calibrado y enmallado. Todos los perfiles deben contar con disponibilidad de lunes a domingo y flexibilidad horaria.
Respecto a los requisitos que deben cumplir los candidatos, en el caso de los carretilleros deberán acreditar la posesión del carnet para poder conducir carretillas; mientras que los candidatos/as que opten a los puestos de encajadores y enmalladores necesitarán disponer del carnet de manipulador de alimentos.
Además, en el caso de los encajadores y enmalladores se valorará experiencia previa en campañas anteriores de cítricos, mientras que para los puestos de carretilleros y capaceadores no será necesario, aunque se tendrán en cuenta conocimientos en labores de carga y descarga y ubicación de material.
Los puestos vacantes se encuentran en las provincias de Alicante, Castellón y de Valencia, en este caso, concretamente en las comarcas de Campo de Turia, Horta Oeste, Horta Norte, Campo de Murviedro, Comarca Horta Sur, Ribera Alta, Ribera Baja, La Safor y las poblaciones de Cheste, Alginet, Sollana y Benifaió.
Se trata de contratos fijos discontinuos en modalidad de jornada completa y, en la mayoría de los casos, turnos rotativos. Para algunos puestos la incorporación ya está prevista a lo largo del mes de septiembre y en otros será progresiva durante las siguientes semanas e incluso meses, puesto que, debido a las buenas previsiones de la campaña, ésta puede extenderse hasta los meses de abril y mayo de 2025.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia