Javier Valero. EPDAYa hace un año de las elecciones municipales en Bonrepòs i Mirambell y de los pactos de los perdedores de PSOE-COMPROMÍS.
Es hora de reflexionar, sobre que aún estamos sin Policía Local en todos los turnos, o sobre la finca de okupas que se produjo un incidente en el cuadro eléctrico con subida de tensión en el edificio colindante, con el peligro que ello conlleva. Reflexionemos si nuestra calle Mayor o nuestra “Plaça de la Llar” presentan su mejor cara.
Toca pensar que el “Magatzem” sigue parado otro año más. Que seguimos gastando dinero público para arreglar los desperfectos de “La Llar”, recién inaugurada. Un Polideportivo Municipal mermado por el paso de los años, y que lo único que van a mejorar, es quitar la pista de tenis y poner dos pistas de pádel.
Reflexionemos sobre que en el año 2019 se hicieron en total 8 contratos menores, según el portal de transparencia del Ayuntamiento, frente a los más de 50 que llevamos en el último año. ¿Por qué tanta adjudicación “a dedo” sin hacer licitación pública? No podemos pasar por alto que en alguna de estas adjudicaciones hay personas allegadas o afiliadas al PSOE. Muchas de estás contrataciones están previstas cada año, y el PP advierte pleno tras pleno de la opacidad y la falta de transparencia.
Cómo es posible que nuestro pueblo este peor que hace un año. Que el equipo de gobierno de PSOE-COMPROMÍS cobren un 60% más en sus sueldos que pagamos todos los vecinos, y la Alcaldesa cobra 8.000 euros más que al comienzo de legislatura anterior, perdiendo las elecciones.
Cuantas cosas se podrían haber hecho en un año, si hubieran dejado gobernar al PP, que ganó las elecciones siendo el partido más votado por los vecinos.
La vida me ha enseñado, de la forma más dura, que sobre todo hay que ser buena persona, afrontar los problemas con fuerza y dedicación, y no diciendo que la culpa es de los demás. Es la hora de reflexionar si lo que hoy gobierna nuestro municipio, es lo que realmente quiere el pueblo. Lo que se seguro, es que no se merece esto que está pasando.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia