Imagen de archivo de dos mujeres bajo la lluvia. /EFELa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo durante el día 1 de enero el aviso amarillo por precipitación acumulada de 20 l/m2 y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo pequeño, en los litorales de las provincias de Alicante y Valencia.
En el litoral norte y sur de Valencia está activo el aviso amarillo desde las 11 horas de este martes, hasta las 17 horas del primer día de 2025, por precipitación acumulada 20 l/m2 en una hora y 60 l/m2 en 12 horas, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo pequeño.
Por su parte, en el litoral norte y sur de Alicante también sigue activo desde las 00.00 horas de este marte el aviso amarillo, hasta las 23.59 del día 1, por lluvias acumuladas de 20 l/m2 en una hora, chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo pequeño.
Para este martes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido el aviso amarillo por precipitaciones que pueden tener intensidad fuerte en los litorales de Alicante y Valencia, donde se esperan precipitaciones de 20 litros por metro cuadrado en una hora, y 60 en doce horas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia