Agotado qué hace lustros que ya estaba el pueblo venezolano de haberle tocado la lotería inversa de una casta de führers al estilo de CHAVEZ y su pretoriana legión de inseparables asesores: IGLESIAS, ZAPATERO, ERREJÓN, MONEDERO... hasta llegar al actual y muy quemado, MADURO, también conocido cariñosamente como "PAYASO SANGRIENTO" o "STALIN FARINHA". Según se mire.
Apareció en medio de aquel secarral en que han travestido al antaño vergel caribeño -que ya advertía CHURCHILL, y en los 40, que si pones a un comunista al mando del SAHARA, en un año no quedará ni un grano de arena...- como una Virgen Selvática, entonces, MARÍA CORINA... Porque la esperanza es lo último que se pierde.
Que ya todos hemos visto las imágenes de los más humildes venezolanos abrazándose llorando a la Corina. Como los náufragos se amarran al último resto, en cualquier canción de
RUBEN BLADES.
Ante todo lo cual es que el " Sádico de Caracas", y a diferencia de la China cubana - RAÚL Cagastro... digo CASTRO, lo cual es de agradecerle al monarca habanero...- se dedica a montar de vez en cuando ridículos pucherazos electorales. Para encima recochinearse de todos sus hambrientos sojuzgados. Y de paso ponerse el mundo por montera. O mearnos un poco más y a todos por encima, recordando quien sigue al timón del garrote vil.
Lo siguiente ya lo estás viendo estos días: decenas de muertos, cientos de detenidos; torturados y desaparecidos. La rutina nacionalsocialista de la cochambre chavista de siempre.
Quince millones de dólares de recompensa dicen que dan los USA por la cabeza de éste " PAYASO SANGRIENTO" . Pero por ahora, a lo que se ve, nadie se anima.