Estados Unidos es, con diferencia, uno de los países más visitados por viajeros de todo el mundo. Esto es gracias a sus grandes contrastes en los que cualquier turista puede encontrar su lugar perfecto. Tanto si buscas la tranquilidad de los grandes paisajes naturales, como si necesitas la inyección de adrenalina que aportan las grandes urbes, este inmenso país de América del Norte tiene un lugar preparado para ti.
Escoger solo 3 puntos emblemáticos resulta una misión casi imposible, todo irá en función de los gustos del visitante y sus necesidades. Sin embargo, para ayudarnos a dar un satisfactorio paseo, nos servirán estas3 ciudades en las que podemos encontrar interesantes visitas y actividades que servirán para construir una aventura inolvidable. Así que ve preparando tu maleta, encuentra tu pasaporte y busca el seguro médico para viajar a Estados Unidos: la gran aventura te está esperando.
1. Chicago
Es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y la mayor del estado de Illinois. Entre los lugares para visitar en Chicago destacamos:
- Millennium Park. Es una de las visitas más apetecibles. Se trata de un gran parque público conocido por sus actividades culturales y recreativas. Es conocido por su singular estatua, conocida como Cloud GateoThe Bean.
- Navy Pier. Se trata de un muelle histórico que invita a un relajante paseo. En él se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad. Además, cuenta con un gran número de comercios, atracciones y establecimientos de restauración. Desde allí también se puede tomar un barco para disfrutar de un estimulante paseo.
- Museo de Arte de Chicago. En él se albergan las obras más importantes del impresionismo, postimpresionismo, modernismo y contemporánea. Destacando las de Edward Hopper.
2. Los Ángeles
Si pensamos en una ciudad en la que prima el ocio y la diversión por encima de cualquier otro valor, esta es Los Ángeles. Situada en el corazón del estado de California, es, con gran diferencia, la ciudad de Estados Unidos más visitada. Esto es gracias a la gran variedad de parques de atracciones que nos ofrece. Así que realizar una mínima selección resulta complicado. Destacaremos:
- Universal Studios de Hollywood. La meca del cine, situada en esta ciudad, es uno de sus atractivos principales. Este parque temático, uno de los parques en Los Ángeles más visitados, ofrece la oportunidad de experimentar atracciones basadas en los clásicos del cine de Hollywood.
- Disneyland Anaheim. Fue el primer parque de atracciones creado por Walt Disney y el único supervisado por él en 1955. Es uno de los más visitados y cuenta con un total de 9 zonas divididas en distintas temáticas.
- Griffith Observatory. Se trata de un impactante centro relacionado con la astronomía y desde donde se pueden disfrutar de unas panorámicas inigualables de toda la ciudad.
3. Nueva Orleans
Carismática, histórica y conservando sus inigualables raíces históricas, la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, nos transporta a una época espectacular, digna de vivir y disfrutar. Entre sus múltiples visitas nos hemos quedado con las siguientes:
- Barrio Francés. Es conocido por su impresionante arquitectura colonial, su música en vivo y sus impresionantes restaurantes de comida criolla. Si buscas una buena vida nocturna, con la mejor animación, este es tu lugar.
- Museo de la Segunda Guerra Mundial. Está dedicado en exclusiva a esta importante afrenta. En él encontramos reportajes, documentales, exhibiciones interactivas y todo lo relacionado con esta guerra, incluidos testimonios reales.
- Paseo en barco por el río Mississippi. Es una de las atracciones favoritas de cualquier visitante. Un paseo por uno de los ríos más impresionantes del mundo, mientras escuchas historias y leyendas, al mismo tiempo que se disfruta de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad.
¿Te has decidido ya? Pues no lo pienses más y haz que tu próximo destino sea Estados Unidos. Gracias a su enorme variedad vas a poder encontrar ese lugar perfecto para ti. Y no olvides que viajar con tranquilidad es hacerlo con el mejor seguro de viajes. ¡La magia de Hollywood, el arte de Chicago y la pasión de Nueva Orleans te están esperando!