El prestigioso despacho de abogados «Soriano i Piqueras» ha anunciado hoy que representará a un grupo de afectados por el caso Madeira Invest Club, un asunto que ha generado gran preocupación entre los inversores y la comunidad financiera, ejercitando la acusación particular en el nombre de cada uno de ellos.
El caso Madeira Invest Club ha sido objeto de investigaciones debido a irregularidades que se han destapado en las últimas semanas y que han conducido a varias denuncias ante el Juzgado Central de Instrucción núm. 4 de la Audiencia Nacional. Con un número creciente de afectados que buscan la recuperación de sus inversiones, «Soriano i Piqueras» se compromete a brindar su experiencia legal y apoyo a quienes se han visto perjudicados.
«La tranquilidad de nuestros clientes y el éxito de la instrucción es nuestra prioridad, por lo que nos preocupa que el proceso se desarrolle con la máxima seriedad y que no se utilice como plataforma para conseguir objetivos polÃticos o mediáticos, que puedan desvirtuar la atención de lo relevante y generar mala impresión de las acusaciones al instructor», declaró el abogado director del despacho, VÃctor Soriano. «Es fundamental que los afectados sientan que tienen un respaldo legal sólido y que pueden confiar en su abogado».
«Soriano i Piqueras», conocido por su enfoque técnico en la práctica del derecho y su amplia experiencia en litigios complejos trabajará en estrecha colaboración con los afectados para garantizar que cada caso particular sea escuchado en el proceso judicial.