El cielo de la Comunitat Valenciana estará este martes poco nuboso, con brumas y bancos de niebla dispersos por la mañana; las temperaturas bajarán, de forma localmente notable en el caso de las máximas en el interior, y el viento soplará flojo variable, con predominio del oeste por la mañana.
Según la Agencia Estatal e Meteorología (Aemet), el miércoles predominará el cielo poco nuboso, con probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior y en puntos del litoral; las temperaturas mínimas bajarán o se mantendrán sin cambios y las máximas variarán poco, y el viento será flojo variable o en calma.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en la tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 13,4 y 19,7 grados
València 12,6 y 21 grados
Alicante 11,4 y 21,8 grados
Pronóstico marítimo:
===================
Aguas costeras de Castellón: viento el suroeste, fuerza 2 a 3, arreciando a norte 2 a 4 hacia medianoche. Marejadilla. Mar de fondo del sur y sureste de 1 m disminuyendo el martes por la mañana.
Aguas costeras de Valencia: viento el oeste, fuerza 2 a 4, temporalmente 5 de madrugada amainando a noreste 2 a 3 por la tarde. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del sureste de 1 m hasta la madrugada.
Aguas costeras de Alicante: viento del suroeste, fuerza 3 a 5, rolando a componente norte de madrugada, temporalmente este y sureste 2 a 3 al sur del cabo de la Nao. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del sureste de 1 m.