El 50% de la población española se ha realizado un tratamiento de medicina estética, según el último informe de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Esta creciente tendencia destaca la importancia de contar con una rutina domiciliaria adecuada que no solo mantenga y prolongue los resultados de estos procedimientos, sino que también ayude a minimizar los posibles efectos secundarios.
FILLDERMA Global Filler ha sido diseñada precisamente para cumplir con esta necesidad, ofreciendo una completa rutina antiedad que actúa sobre el rostro, el contorno de ojos y los labios.
Cuidado global antiedad: una solución integral para el envejecimiento
FILLDERMA Global Filler es la rutina integral para quienes buscan desafiar el paso del tiempo con un tratamiento completo que actúa sobre todos los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y pérdida de firmeza. Esta lÃnea se distingue por sus exclusivas fórmulas, con una innovadora y cuidada selección de activos encapsulados en liposomas, diseñadas para garantizar la máxima eficacia y ofrecer resultados nunca vistos.
Entre sus principales activos destaca el ácido hialurónico, presente en toda la gama en sus formas de alto, bajo y muy bajo peso molecular. Este componente es clave para el cuidado de la piel, especialmente después de procedimientos de medicina estética, gracias a su capacidad para retener grandes cantidades de agua y proporcionar una hidratación profunda. Además, ayuda a regenerar y calmar la piel y mantiene la elasticidad y firmeza.
La lÃnea también incorpora potentes activos, incluyendo péptidos antiarrugas, factores de crecimiento, un cóctel de aminoácidos, silicio orgánico y manteca de karité, entre otros, que trabajan en sinergia para combatir todos los signos del envejecimiento.
Resultados clÃnicos avalados
Los productos de la lÃnea han sido sometidos a estudios clÃnicos objetivos y subjetivo que avalan su eficacia. En un estudio con 32 voluntarios mayores de 35 años, el uso combinado del sérum antiedad concentrado y la crema nutritiva integral mostró un aumento del 97% en la firmeza de la piel y un 88% en la elasticidad tras 28 dÃas de uso.