El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el PPCV "va a hacer posible el cambio en la Comunitat Valenciana" y ha señalado que cuando esto ocurra "el tiempo del conformismo se ha acabado".
El presidente del PPCV se ha pronunciado así en Llíria esta mañana, donde ha participado en la tradicional rogativa a Sant Vicent Ferrer junto a la candidata a la alcaldía, Reme Mazzolari, y donde ha sido preguntado por las listas del PPCV a Les Corts.
Al respecto, Mazón ha señalado que son "las listas del cambio que merece y que necesita la Comunitat Valenciana, pero no son tan importantes los nombres de las personas como qué es lo que vamos a hacer".
"Esto de seguir dejándonos arrastrar por el conformismo y que las cosas no se reivindiquen ni se luchen se ha acabado", ha señalado el líder popular, quien ha indicado que "este es el primer grupo de personas que nos va ayudar a que el cambio sea una realidad y a que la Comunitat Valenciana pise fuerte y despierte de ocho años de letargo".
Mazón ha asegurado que las listas del PPCV están integradas por "personas expertas en los temas" porque "yo quiero que la gente que va a gobernar sepa de qué está hablando y no venga a aprender".
A su juicio "son personas que saben de Economía, de Sanidad, de Vivienda o de Empleo", pero también, ha agregado, "hay gente que sabe tratar a la gente tú a tú".
El popular, ha asegurado, "es un proyecto que se hace de abajo a arriba y hay que saber tratar con las personas directamente, conociendo los nombres y apellidos de la gente en su barrio, en su municipio o su comarca".
Así, el presidente del PPCV ha subrayado la importancia del municipalismo en las listas y ha indicado al respecto que "hay referentes de pueblos grandes y de pueblos pequeños, porque la Comunitat es todo".