Muchos hoy dicen que no se puede derrocar a Maduro con elecciones. Voten lo que voten los venezolanos, siempre "gana" el tirano. Y eso que el pasado 28 de julio ni siquiera dejó votar a los exiliados; más de 7 millones de llaneros que andan por todo el mundo.
Y todo ello porque esta dictadura que ha llegado a un extremo de miseria económica, crueldad y fraude tal, que hasta el propio PARTIDO COMUNISTA VENEZOLANO, hace pocos días, ha denunciado en rueda de prensa la brutalidad del régimen chavista contra las clases populares y especialmente contra sus jóvenes, y también estos mismos comunistas han ratificado el colosal fraude electoral madurista. ( Está en YouTube. Ya sé que no sale en los telediarios patrios)
Ante esta situación pues, y el abandono de EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA, el presidente realmente electo según vienen en coincidir todos los organismos internacionales competentes, y la mayoría de las naciones democráticas, incluido el CHILE del izquierdista BORIC ( que por cierto, también gobierna con el PARTIDO COMUNISTA CHILENO); exiliado ya Edmundo en España, ante la mazmorra medieval que con sadismo le diseñaban los verdugos maduristas, a sus 75 años... qué bastante valor ha derrochado ya en los últimos meses este veterano diplomático. Sólo nos queda pues dentro de Venezuela la verdadera opositora. La indómita MARÍA CORINA.
Que para quien quiera escuchar sus entrevistas, a docenas colgadas también en YouTube, podrá apreciar como la misma y según nos refiere con detalle y reiteración, ha ido cumpliendo por fases un meticuloso y muy complejo y dificultoso plan para primero levantar al muy desmoralizado pueblo venezolano, y finalmente acabar con la dictadura chavista; hasta, y como han hecho y con un par, y muchísima organización de cientos de miles de voluntarios, demostrar con las actas electorales en la mano, el tremendo pucherazo cometido por la tiranía caribeña el pasado 28 de julio. El último por ahora. Pero este reciente fraude electoral, por primera vez, ha sido acreditado con pelos y señales gracias a la simpar determinación de Corina y de sus seguidores.
De ahí que hasta los mismos comunistas, le hayan dado la espalda a MADURO; cuyo socialismo/comunismo, como casi siempre, nos es más que una burda excusa para esquilmar hasta las heces un país y a sus habitantes. Y con ello enriquecerse exhorbitantemente el tirano y sus secuaces.
Muchos le dijeron a Corina que era ya imposible levantar la moral de los hambrientos venezolanos, pero logró de nuevo entusiasmar a esa famélica legión. Casi todos le dijeron que ni ella ni su Oposición podría superar las primarias. Y lo logró con más de 3 millones de votos. Los pesimistas de siempre le advirtieron entonces que no la dejarían efectuar una campaña electoral. Y pese a haberla inhabilitado, de la
mano de Edmundo González como candidato, y aunque no cesaron de boicotearla muy gravemente, la campaña heroicamente fue y se hizo.
Lo demás es ya historia: con un ejército de voluntarios que fotografiaron las actas electorales y las subieron en 24 horas tras la votación a una web, certificó la aplastante victoria de Edmundo frente a Maduro, con más de siete millones de votos, frente a los 3 del chavista. Por más que muchos también le aseguraron que esto tampoco podría ser. Nunca...
M. CORINA ahora nos dice que tengamos paciencia. Que todas las muy "imposibles" fases anteriores ya se han cumplido religiosamente. Quizás ahora nos quedan sólo pues esos últimos minutos... en que tal vez solo una genialidad, un jugador inesperado o un arrebato de coraje, o todo ello al unísono, van a lograr que el balón finalmente traspase la portería rival.
Más de treinta millones de venezolanos entusiastas seguidores de la " vinotinto", dispuestos uno a uno a defender su voto, aún no han dicho pues su última palabra.
Y el mundo entero aguarda expectante el desenlace de este decisivo y tan desigual combate moral en la cumbre.
Seguiremos informando.