Gloria da ver como cierran filas en la última Comisión Parlamentaria nuestras asilvestradas y trasnochadas izquierdas, ya sea en socorro directo o indirecto del patibulario tirano de Caracas. Ese que hace ya tiempo incluso ha sido abandonado por PEPE MÚGICA, el expresidente uruguayo y referente izquierdista mundial, y en estos últimos días por el propio BORIC, que preside en coalición con el mismísimo Partido Comunista Chileno, su hermoso país; sin duda uno de los más estrechos del mundo.
Aquí sin embargo, entre nuestros ínclitos y autodenominados y autocomplacientes "progresistas", sigue imperando el antaño conocido como el infausto sector "zorrocotroco" -¿te acuerdas GERARDO IGLESIAS...?- aquellos que entonces se negaban a adaptarse a la formidable y estrepitosa caída del telón de acero y a la aparejada liberación de millones de europeos, después de más de medio siglo de
miseria económica, macrototalitarios estados espías, policiaco-militares, con cientos de miles de torturas, desapariciones, asesinatos y demás crímenes de lesa humanidad a sus espaldas, y gravísima corrupción entre sus opulentas oligarquías.
Porque no lo pueden disimular: les sigue poniendo la cheka, como parafraseando aquella célebre canción de JAVIER KRAHE sobre la hoguera: que es qué la cheka tiene un no se qué... Que en Caracas la central de estos tradicionales centros de tortura y asesinatos tan izquierdistas, hoy finales de agosto de 2024, se llama el Helicoide. Siniestro edificio donde están ahora mismo hacinando sin luz natural a los disidentes políticos en condiciones infrahumanas y los someten a las más sádicas torturas, con ratas y cucarachas incluidas, haciendo convivir a los presos políticos con sus excrementos durante semanas. Entre otras sevicias medievales. Con aplicaciones de corrientes eléctricas en las partes íntimas y ahogamientos o asfixias con bolsas de plástico.
Todo igualito que en la ESMA del dictador argentino VIDELA ¿Te acuerdas...?
Pero nuestra izquierda caviar parlamentaria, más reciente y rudamente bautizada de simplemente comegambas, hace oídos sordos de todos estos gravísimos, miserables y cobardes crímenes contra la humanidad, por los que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos ha llegado a calificar al régimen de Maduro de nada menos que de Terrorismo de Estado, y siguen a lo suyo tan zorrocotrocos y arrogantes como siempre, ahora además entre cigala y gambón, sin reconocer sin ambajes, que aquí el único presidente electo de Venezuela es D. EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA; ya que su amado franquito llanero, que no para de monologar, tan insoportable, tan patriarcal y machirulo, como de costumbre, a su vez no muestra las actas electorales ni a la de tres. Y ni una sola de ellas. Y por más que se lo rueguen todos y cada uno de los organismos internacionales competentes.
Sabemos bien que entre los autoproclamados " progresistas" de entre nuestros honorables gobernantes, diputados y senadores, los hay que apoyan al PAYASO SANGRIENTO caraqueño por qué se juegan pingües beneficios con la permanencia del tal TIRANO BANDERAS, hoy tan de moda.
Lo que no deja de sorprendernos son todos los demás izquierdistas, que no jugándose directamente nada en este envite, siguen apoyando directa o indirectamente, o por acción o por omisión, tantos secuestros, desapariciones, enterramientos ilegales, torturas y asesinatos; y esta vil dictadura que ha sumido en la pobreza al 90% de la población. Mientras MADURO y su corte, son de los más acaudalados oligarcas "políticos" del planeta. Y siete millones de venezolanos han tenido que, por ahora, huir despavoridos de sus hogares y de su patria.
Seguiremos informando.