El interés por los amarres de amor sigue en aumento, conforme los usuarios van descubriendo la utilidad de estos hechizos, sobre todo en lo que se refiere a conflictos sentimentales.
Algo muy bueno de los amarres es que hay información pública en Internet. No son ningún secreto, por lo que la gente puede buscar todo lo que quiera sobre ellos y encontrar lo que buscan.
Eso sÃ, es importante buscar en sitios fiables, en los que lo que se obtiene sea fiable y, si es posible, ofrecido por alguien reconocido en el sector.
En España la profesional mejor reconocida en amarres de amor es Paloma Lafuente y ella misma tiene una página web oficial en la que podemos encontrar información de gran utilidad.
Pero para atajar tu búsqueda, vamos a ayudarte con las respuestas apropiadas para las 10 preguntas más comunes sobre amarres de amor. Aquà encontrarás la información que estás buscando y que muchos otros usuarios se han preguntado también alguna vez.
1 - ¿Los amarres de amor funcionan?
La gran pregunta de mucha gente es si los amarres de amor funcionan. La razón de esta cuestión tan socorrida es doble.
Por un lado, mucha gente hace el amarre de amor por su cuenta, pero sin conocimiento ni experiencia al final el ritual se hace mal y no tiene el efecto deseado.
Por otro lado, lo más importante es contar con profesionales que sepan cómo hacer el trabajo lo mejor posible. Si no son profesionales con suficiente nivel, parecerÃa que los amarres no funcionan.
Si un amarre de amor está realizado por alguien con experiencia, por ejemplo un profesional, que sepa hacer su trabajo, afrontar imprevistos y aprovechar su experiencia para conseguir un ritual perfecto, la respuesta es que sÃ, es posible realizar uno de estos hechizos con éxito.
Es más, los resultados consolidados que se consigue con ellos es uno de los principales motivos por los que han alcanzado la fama que tienen.
2 - ¿Puedo hacer un amarre de amor por mi cuenta?
Como hemos indicado anteriormente, es perfectamente posible hacer un amarre de amor por tu cuenta, pero tiene algunas condiciones si quieres que salga bien.
Para empezar, el conocimiento y la experiencia que comentábamos. Tienes que saber cómo hacer el hechizo y es muy recomendable haber hecho hechizos con anterioridad, mejor si han sido amarres.
Pero también necesitas un buen espacio donde desarrollar el ritual sin ninguna interrupción en absoluto. Por eso normalmente se descarta hacerlos en casa.
Además, tienes que reunir los ingredientes adecuados. Algunos como los más sencillos y los personales son más fáciles de obtener, pero hay otros especiales que vale la pena que hayas obtenido con antelación y que los sepas utilizar debidamente, como las piedras mágicas.
El listado de acciones es mucho más amplio, pero con las descritas ya puedes hacerte una idea de la complejidad que supone hacer el amarre por tu cuenta. Si crees que no reúnes las condiciones apropiadas, lo ideal es que cuentes con un profesional de la relevancia de Paloma Lafuente para que pueda ofrecerte un servicio integral, de principio a fin.
3 - ¿Debo escoger siempre un amarre de amor?
Los amarres de amorse han convertido con el paso de los años en los preferidos de los usuarios. Son poderosos, tienen resultados consolidados y no tardan demasiado los rituales ni son excesivamente complejos.
Esto ha motivado a que mucha gente los considere prioritarios ante cualquier otro hechizo, cuando no deberÃa ser asÃ.
En la práctica hay muchas variantes de hechizos entre los que podemos elegir, incluso algunos de ellos centrados en los conflictos sentimentales, como los endulzamientos.
Estos últimos, por ejemplo, son hechizos que se encargan de potenciar todo lo positivo que puede atesorar una relación. Por eso de ellos siempre se extrae algo bueno.
En muchos casos, un endulzamiento puede ser un hechizo perfecto para un conflicto sentimental, puede que incluso mejor que un amarre de amor, dependiendo de las circunstancias en que se dé.
Además, para los profesionales más experimentados como Paloma Lafuente, hay ocasiones en las que no son una alternativa, sino un perfecto complemento. Asà el poder de endulzamientos y amarres de amor puede combinarse, para conseguir un hechizo de la mayor intensidad posible.
4 - ¿Puedo aprovechar los amarres de amor sin pareja?
Los amarres de amor son de gran utilidad para conflictos sentimentales. En la mayorÃa de casos un amarre se utiliza cuando hay un problema en pareja, ya sean demasiadas discusiones, una ruptura o simplemente un distanciamiento.
Pero no son exclusivos para parejas, también pueden utilizarse cuando se está sin nadie más en una relación afectiva, ya que su objetivo es resolver problemas sentimentales, independientemente del estado en el que se encuentre esa persona.
Uno de los casos más comunes en este sentido es el de personas que sienten que no consiguen avanzar en sus vidas porque relaciones anteriores suponen un peso demasiado grande.
Entonces se solicita un amarre para olvidar a la ex pareja, con el fin de que sentimientos de nostalgia y recuerdos idealizados desaparezcan, de manera que se pueda mantener ese recuerdo, pero sin que suponga un peso tan grande como para no poder seguir buscando la felicidad a solas o con otra persona.
Para este tipo de amarres, además, suele ser muy conveniente el hielo, ya que es un ingrediente capaz de neutralizar influencias negativas, en este caso provenientes de una relación ya terminada.
5 - ¿Un amarre de amor es magia blanca?
Mucha gente también tiene inquietud sobre el tipo de magia que se utiliza en un amarre de amor, ya que en algunas prácticas se ha hablado de la magia negra.
En realidad, Paloma Lafuente recomienda que cualquier amarre de amor se haga con magia blanca, sobre todo por dos motivos.
El primero de ellos es que respeta el libre albedrÃo, asà que el uso incorrecto de los ingredientes durante el ritual puede invalidar el hechizo pero no ocasionará ningún problema o consecuencia negativa.
Otro motivo es que la magia blanca no impone sentimientos, sino que aprovecha los ya existentes, para reorientarlos al deseo de felicidad en común que comparten realmente ambas personas.
6 - ¿Cuánto tardan en verse los efectos de un amarre?
Como hemos comentado en la pregunta anterior, un amarre con magia blanca se apoya en sentimientos ya existentes y va aplicando sobre ellos una reorientación adecuada a nuestro objetivo.
Esto no se produce de forma inmediata, sino que es algo progresivo, por lo que lleva su tiempo. Obviamente tú serás la primera persona en notar estos efectos y, por tanto, comprobar que el hechizo comienza a mostrar sus resultados.
Es importante que en ese momento adoptes una actitud positiva, con la que acoger los cambios en los sentimientos de esa persona en lugar de rechazarlos, porque si no causarás confusión y agravarás la situación.
Algunas personas se plantean el uso de la magia negra para conseguir efectos mucho más pronto. Sin embargo, bajo esta modalidad no se respetan los sentimientos existentes, sino que se imponen sentimientos que no existen.
En consecuencia, aunque los resultados los veas antes, también son más efÃmeros y la regresión a la situación original causa más conflicto con las personas afectadas.
7 - ¿Cómo se hace un amarre de amor sin errores?
Un amarre de amor sin errores solo se consigue cuando se tiene suficiente experiencia con estos hechizos. Por ese motivo es tan recomendable contar con profesionales como Paloma Lafuente para su desarrollo.
Con ellos la probabilidad de error cae a mÃnimos, pero aún asà no es inexistente. Todo el mundo se puede equivocar al fin y al cabo. Sin embargo, con profesionales hay dos ventajas importantes.
Si utilizas magia blanca, no tendrás que temer por ninguna consecuencia negativa, aunque lógicamente el deseo no se cumplirá.
Por eso es tan importante la segunda ventaja de hacer el hechizo con alguien profesional y es que se dará cuenta al instante del error. De esta forma podrá subsanarlo inmediatamente y proseguir con el resto del ritual sin que suponga un obstáculo insalvable.
8 - ¿De verdad se usan piedras mágicas en los amarres?
La respuesta corta es que sÃ, es posible que hayan piedras mágicas en un ritual de amarre de amor. Pero vamos a profundizar más en ello para despejar esta duda a todos los usuarios que se la hayan planteado.
Un amarre de amor se basa en un ritual en el que podemos utilizar 3 tipos de ingredientes:
Ingredientes comunes
Son aquellos ingredientes que podemos encontrar de forma sencilla, ya que son objetivos y alimentos que muchas veces utilizamos asiduamente.
Algunos de los ingredientes comunes más utilizados en amarres de amor son el limón, la miel, el azúcar, las velas, los hilos de colores, el hielo, etc.
Ingredientes personales
Son aquellos ingredientes que se vinculan a nuestra relación o nuestra persona. Con ellos se personaliza el amarre, de manera que se adapta perfectamente a la situación a la que tiene que hacer frente.
Entre los ingredientes personales más aprovechados en un amarre de amor se encuentran los anillos de boda, las fotografÃas de las personas involucradas en el hechizo o incluso un regalo realizado entre ambos en un momento de felicidad.
Ingredientes especiales
Son aquellos ingredientes que son más difÃciles de encontrar y que, por tanto, debe encargarse de utilizarlos normalmente un profesional.
Entre estos ingredientes especiales se encuentran las piedras mágicas, que son piedras que han acumulado la energÃa del Universo durante millones de años, pero que ahora podemos utilizar nosotros para nuestros hechizos.
Las piedras mágicas deben utilizarse en momentos concretos del dÃa o incluso del año, además de ser recargadas periódicamente porque conforme se van usando van perdiendo su energÃa. Todo ello tiene su ritual correspondiente.
En algunos casos las piedras mágicas o los ingredientes especiales en general no son necesarios. Con ingredientes personales y/o sencillos suele ser más que suficiente. Pero sà que hay ocasiones en las que se convierten en imprescindibles o cuya presencia, desde luego, aportará mayor intensidad al hechizo.
9 - ¿Por qué hace falta el tarot en los amarres?
La interpretación de cartas del tarot siempre va ligada a los amarres de amor y mucha gente que escucha esta afirmación se pregunta el por qué de esta relación. Profesionales experimentados en la cartomancia como Paloma Lafuente lo explican muy bien en su página web.
A la hora de afrontar un problema sentimental muchas veces desconocemos el origen, con mucha más razón no sabemos qué hechizo es el más útil. Ni siquiera podemos afirmar que vaya a ser un amarre de amor.
En consecuencia, la interpretación de cartas del tarot se presenta como una solución óptima, con la que encontrar las respuestas adecuadas a estas preguntas.
Se trata de un ejercicio de introspección con el que podemos mirar directamente al subconsciente y hallar las respuestas que necesitamos.
De hecho, el tarot nos puede indicar desde respuestas generales como qué problema amenaza a una relación hasta el punto de llegar al detalle en caso de que, por ejemplo, estemos sufriendo en la relación la influencia negativa de una tercera persona y queramos saber exactamente de quién se trata.
Por tanto, el tarot siempre se presenta como el primer paso antes de un amarre, ya que nos dirá el problema a resolver, las personas implicadas y el mejor hechizo que necesitamos para conseguir nuestros objetivos.
10 - ¿Cuántos amarres puedo hacer?
Los amarres de amor no son limitados y, de hecho, Paloma Lafuente recomienda que los aprovechemos para mantener en el mejor estado posible nuestra relación.
De hecho, lo ideal es que una vez la relación esté reparada y todo fluya como siempre, aprovechemos de forma periódica la interpretación de cartas del tarot, para con ello descartar cualquier problema o identificarlo antes de que se convierta en algo grave.
Asà sabremos si algo puede hacer peligrar la felicidad que hemos conseguido y qué hechizo, quizás un amarre de amor, tenemos que aprovechar para mantener ese estatus durante todo el tiempo que sea necesario.