Ocurrió este miércoles en la sesión semanal de francotiradores del Congreso, digo de control del gobierno, cuando una vez se había sentado el "PUTO AMO, tras la enésima vez en que no respondía nada concreto sobre los rumbosos negocietes que al parecer se lleva con su "CATEDRÁTICA" & amiguetes.
El micro estaba abierto y fue entonces cuando toda España pudo sentir el que se " vayan a la mierda" y el " que se vayan todos a la mierda..." enfatizando la "VICESOBONA", por si no había quedado claro. Lo que por fin nos hizo comprender y de golpe y porrazo, en que consistía en realidad su tan empática política del amor y de los cuidados. En contra de la política del odio que practica cualquiera que ose pedirle explicaciones: obviamente la nefanda FACHOSFERA, que hoy FEIJOO tan melancólicamente encabeza.
Pues eso. Que como ellos/as/es tienen el poder son pues omnipotentes. Por más que se proclamen encima ateos. Y sí también esta misma semana van a indultar a cientos o miles de casos de terrorismo y/o corrupción procesista catalana -Clan PUJOL inclós-. Qué más darán los insignificantes lios domésticos de la muy rubia " PRESIDENTA"...!
Pues eso, querido lector: " A la mierda... que se vaya usted a la mierda!!!" ( Fernando Fernán Gómez dixit. RIP)