Ahora sabemos que el verdadero plan no era sacar a FRANCO o lo que quedaba de él del Valle. Para después inhumarlo eternamente en el gris Mingorrubio. (Eso sí previa correspondiente mascarilla plus inmortal made in KOLDO). Que el plan era sacarlo sí pero para siguiendo la célebre novela de cuando entonces "Y al tercer año resucitó".
Es por ello que ya no tenemos presupuestos generales del estado pero si general para todo el año nuevo 25. Que cada 3 días más o menos comprometido está un aquelarre donde mantear los restos del anterior jefe de la cosa. Hasta completar los 100. Que ríete tú del BIGOTES y los saraos tan majos que montaba...
A cuenta se vaya calmando el odioso cuerpo científico ese de la benemérita y la furiosa legión de puñetas enfrascados que están en acosar a la humilde familia de nuestro
providencial. Cómo si no hubiera un atasco de un par de cojones desde hace no sé cuantos. O como si no hubiera un mañana.
Que con tanta efemérides pasaremos entre horas a construir doscientas mil viviendas o por ahí con trastero resiliente y todo mientras la singularidad catalana resplandecerá por fin rutilante y ecosostenible para ponerse a tono con el bruñido cupo capilar ANASAGASTI. Que si no va niño PUIGDEMONT y deja de respirar.
Y a los valencianitos... Pues ya sabes, lo de siempre: que les vayan dando... Empezando por sus pescadores.
Faltaría más. Habráse visto...