Por la situación de incertidumbre sanitaria y social que vivimos, y porque este acto requiere de dos meses de preparación intensa, la APPV ha anunciado que aplaza la V edición de la Gala Solidaria APPV, que suelen celebrar a principios de julio, para retomarla en cuanto sea posible.
"Una pena, porque, como cada año, teníamos mucho interés en este evento que nos permite ayudar a una ONG valenciana, reunirnos compañeros de profesión y convocar a una parte importante de la sociedad. Esperamos poder celebrarla lo antes posible".
"También esta crisis sanitaria nos impidió organizar el acto por el Día de la Libertad de Prensa, que los dos pasados años llevamos a cabo en la Diputación de Valencia con tertulia temáticas sobre cuestiones que afectan directamente a nuestra profesión".
E igualmente no quedó más remedio que no hacer nuestra ya tradicional entrega del socarrat fallero a la falla más periodística. "Este año hubiera sido nuestra cuarta edición. Esperamos poder retomar estas y otras muchas actividades lo antes posible."