OCINE PREMIUM mejora la experiencia del espectador castellonense al presentar en todas sus salas un equipamiento a medida, único por su confort. Con la última tecnología de proyectores láser para la mejor imagen, todas las salas ofrecen gran comodidad porque están equipadas con butacas reclinables, diseñadas exclusivamente para OCINE PREMIUM por Josper, proveedor alicantino y referente internacional en fabricación de asientos. Las 758 butacas de sus 8 salas permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática, así como cargar el móvil mediante una fuente USB. Además, están acompañadas por una mesita individual lateral, lo que aporta más comodidad y espacio. El sonido envolvente Dolby ATMOS destaca en la sala 4 del complejo.
OCINE PREMIUM cuenta, además, con accesibilidad para personas con discapacidad, parking gratuito y sala cumpleaños para los más pequeños. Además, los espectadores podrán disfrutar en sala de una oferta gastronómica más completa, con nuevos productos como tacos de jamón, gin-tonics y cerveza, además del surtido habitual de palomitas, caramelos y refrescos.
La cartelera de este nuevo complejo ofrecerá los principales títulos y blockbusters, además de sesiones VOSE. Así arrancó su andadura con estrenos como Aladdín (24 de mayo), y seguirá con Rocketman (31 de mayo), Men in Black International (14 de junio), Toy Story 4 (21 de junio) o Spider-man: Lejos de casa (5 de julio), entre otros.
Situado en el Centro Comercial ESTEPARK de Castellón, OCINE PREMIUM abrió sus puertas el viernes 24 de mayo con "un Fin de Semana de Cine" en Estepark, con actividades para toda la familia. Así, se dio por inaugurada la pasarela comercial que cuenta a su vez con retailers como Porcelanosa, Leroy Merlin y Maisons du Monde entre otros, y con oferta de restauración como KFC o Pomodoro.
Para celebrar su llegada a Castellón, OCINE PREMIUM ofrecerá una promoción de lanzamiento con un precio especial. Además, durante este periodo regalará a sus clientes la tarjeta OCINE Fidelity Plus, con la que podrán seguir disfrutando del mismo precio y acumular puntos canjeables por regalos. Asimismo, durante todo el año, se celebrará el día del espectador cada miércoles con precio reducido.
Después de su positiva experiencia en la Comunidad Valenciana desde 2008 con el complejo en el Centro Comercial Aqua en Valencia, OCINE lleva a Castellón su nuevo concepto de cine Premium, con una inversión de 4,5 millones de € y generando 9 empleos locales, con el objetivo de alcanzar los 200.000 espectadores en su primer año de vida.