Laura Chuliá, candidata a la Alcaldía de Benetússer, se ha reunido con Vicente Ibor, número uno de los populares por Paiporta, en busca de soluciones a la barrera tercermundista que separa las dos localidades. El abandono de los espacios limítrofes entre las dos poblaciones es notoría, tanto en la zona del Camí Vell de Picassent como en la CV400.
El Camí Vell de Picassent es un espacio que los candidatos populares quieren poner en valor ya que es una vía histórica entre la comarca de l'Horta Sud y València. Un espacio que debe mantenerse limpio y cuidado para evitar problemas sanitarios, medioambientales, ya que en diversas ocasiones se han producido incendios en la zona, así como contribuir al bienestar y la salud de los vecinos y las vecinas de las dos poblaciones.
Por otra parte, también han insistido en la necesidad de cumplir los convenios firmados sobre el mantenimiento de la CV400 a su paso por Benetússer y Paiporta, y que llevan cuatro años sin aplicarse. Este es un objetivo clave en el programa electoral de la candidata a alcaldesa de Benetússer. Laura Chulià propone 70 medidas imprescindibles que el Ayuntamiento debe implementar para conseguir un municipio con futuro mejor para todos los vecinos de Benetússer.
La experiencia de cuatro años de gobierno, y cuatro más de trabajo imparable en la oposición, es el aval del equipo de personas encabezado por Chulià para el próximo 26 de mayo. El programa electoral incluye medidas dirigidas a los diferentes sectores de la población: niños y niñas, jóvenes y mayores; hombres y mujeres; trabajadores por cuenta ajena y emprendedores. El objetivo es responder a las diferentes propuestas que ha elaborado este partido fruto de la escucha y el diálogo con los vecinos de Benetússer.