La tarde fue de lo más animada, los medios de comunicación aguardaban expectantes la parición de algunos esperados rostros famoso. Carmen Asins bien escoltada en todo momento por sus hijas dio la bienvenida al grupo de escogidos, que aparecieron por The Westin Hotel. En la recepción brillando con luz propia, algunos de los esmerados trabajos de Les Barraques; no cabe duda que esta empresa familiar ha sabido ganarse el respeto de los valencianos por su trabajo de investigación y aportación al mundo de la indumentaria valenciana.
Ana Crespo y Carlos Casaña, unos de los primeros en llegar, acapararon con rapidez la atención de los medios, ambos iban vestidos para la ocasión por el diseñador Miquel Suay, peinados por Urban Chic y maquillados por Tania Ripoll.
El revuelo, como era de esperar lo provocó la aparición de Carmen Lomana; unos de los trajes que lucirá durante estos dÃas de fallas, formaba parte de la exposición de Les Barraques junto al que posó para los medios presentes en el acto.
Carmen Asins, se manifestó satisfecha por la respuesta a esta exposición y agradeció la confianza y respeto de Valencia hacia su trabajo