El Partido Popular ha hecho pública una sentencia, la 347/14 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número siete de Valencia, por el que la Juez anula el nombramiento de Antonio Collado como Intendente Principal de la Policía de Mislata al no reconocérsele “requisitos suficientes para ser nombrado”. En palabras del portavoz del PP, Jaime López Bronchud “estamos ante otra chapuza más de Bielsa y los suyos, que acabamos pagando los mislateros” y ha acusado al gobierno del PSOE “de seguir vendiendo una falsa imagen de Mislata mientras en el Ayuntamiento se cuecen cosas de este calado”.
La sentencia estima ante un recurso sindical que no se puede “autorizar la incorporación en Comisión de Servicios del Policía Local del Ayuntamiento de L’Alcudia, Antonio Collado Gimeno, para ocupar un puesto de Intendente Policial de la Policía Local” del Ayuntamiento de Mislata” y que este nombramiento “se anula por no ser conforme a Derecho”. Bronchud ha lamentado que además “la sentencia condena en costas a la parte demandada, es decir, el Ayuntamiento de Mislata y aquí seremos de nuevo los mislateros los que tengamos que pagar los desmanes de Bielsa, Martínez Mora y Alfredo Catalá”.
López Bronchud ha recordado que el PP ya denunció en su momento “el sobrecoste económico que le suponía a Mislata apartar a un Intendente y colocar en su lugar uno nuevo”. El coste del nuevo Intendente Principal, cuyo nombramiento ahora la Justicia declara nulo, superaba los 60.000€ por cada uno de los dos años que podría estar al frente de la comisión, además de lo que percibe el Intendente General, algo más de 61000€, “liberado” por un sindicato.
López Bronchud ha asegurado que “nadie dará la cara, porque con el gobierno de Bielsa nadie la da pero aquí hay para pedir responsabilidades de primer nivel.”. El Partido Popular, una vez ha conocido la sentencia, se plantea ahora “estudiar causas y consecuencias y emprender las acciones que consideremos necesarias”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia