Este próximo jueves, 19 de octubre, estudiantes de francés visitarán la Villa de Requena. Una visita guiada cuyas explicaciones se harán exclusivamente en lengua francesa, con el objetivo de practicar y mejorar el nivel de francés de todos los participantes.
Esta visita, además de dar la oportunidad de mejorar dicho idioma, permitirá a los turistas descubrir el patrimonio cultural y natural de Requena, pues la visita comprende tanto el centro histórico y cuevas de la Villa, como una cata de vino y cava en una bodega, y una ruta por la pedanía de Casas del Río, para conocer el parque natural de las Hoces del Cabriel.
Por otro lado, una delegación del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) visitó la Villa de Requena hace un par de semanas, aprovechando su estancia en Valencia para supervisar el avance de los proyectos integrados en la comunidad “Climate-KIT”. Este grupo de trabajo, que está formado por empresas, centros tecnológicos y universidades, tiene como finalidad crear actividad económica relacionada con el cambio climático y orientada hacia el desarrollo sostenible.
El interés que Requena suscita es palpable en las diferentes visitas que se organizan para conocer el municipio y sus alrededores; así como sus vinos, cavas y embutido de calidad, como productos estrella de la tierra.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia